<
>

Los Denver Broncos pierden por lesión al liniero Elijah Wilkinson

Elijah Wilkerson podría convertirse en el siguiente jugador de los Broncos en aterrizar en la lista de reservas lesionados

ENGLEWOOD -- Otro día, otro jugador de los Denver Broncos que probablemente se dirige a la lista de reservas lesionados en su temporada desafortunada.

El head coach de los Broncos, Vic Fangio, informó este martes que el tackle derecho Elijah Wilkinson, quien sufrió una fractura en la espinilla durante la derrota del domingo por 28-10 ante los Tampa Bay Buccaneers, probablemente está encaminado a la lista de reservas lesionados. Fangio realizó los comentarios durante su aparición matutina en el socio radial del club, KOA-AM.

"Tarde, ayer, se confirmó que sufre una lesión y que probablemente será enviado a la lista [de reservas lesionados]", dijo Fangio.

La noticia llega al tiempo que los Broncos se preparan para un duelo de jueves por la noche en contra de los New York Jets en MetLife Stadium.

Wilkinson se convierte en el tercer jugador que han colocado los Broncos en la lista de reservas lesionados en el último par de días, junto con el tackle defensivo Jurrell Casey (bíceps) y el linebacker Austin Calitro (tendón de la corva) fueron colocados en el listado el lunes, con Casey descartado para lo que resta de la temporada.

Los Broncos ahora tienen a cinco titulares en la lista de reservas lesionados, incluyendo al linebacker Von Miller (pie/tobillo) y receptor abierto Courtland Sutton (rodilla). La larga lista de lesionados de los Broncos también incluye al quarterback Drew Lock (hombro) y corredor Phillip Lindsay (dedo del pie), quienes no están en la lista de reservas lesionados, pero ninguno de ellos jugó el pasado domingo en contra de los Buccaneers. Se espera que Lock se pierda al menos dos semanas más.

Los Broncos han sufrido bastante a la ofensiva, habiendo cedido 13 capturas de quarterback --empatando por el segundo mayor total de la liga tras tres semanas-- y ya han utilizado a tres quarterbacks diferentes en sus juegos. Los Broncos están colocados en el sitio N° 30 de la liga en puntos anotados (15 por partido) y N° 29 en la liga en ofensiva total (289.3 yardas por partido).

Wilkinson estaba iniciando en lugar de Ja'Wuan James, quien optó por no jugar en la temporada por preocupaciones en torno al COVID-19.

A Fangio se le preguntó el lunes, dados los problemas en protección de pase en contra de los Pittsburgh Steelers y Buccaneers, si estaba listo para realizar cambios en la línea ofensiva, incluyendo sacar a Wilkinson por Demar Dotson, un veterano de 12 temporadas que firmó con los Broncos a inicios del campamento de entrenamiento.

"Ahora, lo estamos considerando, pero eso lo vamos a ver", dijo Fangio el lunes.