<
>

Davante Adams borró tuit en el que se quejó no jugar contra Falcons

El receptor se quejó por no jugar, pero luego borró su publicación

El receptor abierto de los Green Bay Packers, Davante Adams tuiteó que no jugaría el Monday Night Football contra los Atlanta Falcons, luego borró su post.

Davante Adams se perderá su segundo juego de manera consecutiva debido a una lesión del tendón de la corva sufrida en la Semana 2 en la victoria contra los Detroit Lions.

Davante Adams oficialmente fue colocado como cuestionable luego de tener limitadas prácticas la semana pasada. Indicó en su tuit que quería jugar, pero fue descartado.

“Lo siento aficionados y amigos, no estaré en el campo esta noche. Hice todo lo que necesitaba y probé estar listo, pero supongo que no conozco mi cuerpo tan bien como otros. Buena suerte allá afuera a mis chicos”, señaló Adams en el tuit que luego borró.

Packers también jugarán sin el receptor Allen Lazard quien fue sometido a cirugía la pasada semana luego de ser el receptor principal tras la lesión de Adams.

Adams señaló la pasada semana que quería estar al 100 % antes de regresar.

“Me aseguraré de sentirme normal –como antes de que sucediera—antes de dar un paso afuera”, dijo Adams el jueves. “Así que hacemos lo nuestro para asegurarnos que ese sea el caso”.

La semana anterior Adams trabajó en el campo unas pocas horas antes del inicio del partido contra New Orleans Saints y ser descartado.

“Ese fue el plan toda la semana, salir y sentir como me sentía antes del partido, solo para tener el tiempo que necesite, y llegar a la conclusión de que aún no estaba listo”, dijo Adams la semana pasada. “Estuve cerca. Me sentí bien, pero quiero ser lo más listo posible, así que decidimos esperar”.

Otro jugador expresó frustración de quedar fuera de un juego esta temporada. El tackle derecho Billy Turner, quien sufrió una lesión de rodilla durante el campo de entrenamiento de pretemporada, estuvo inactivo para la Semana 1. Luego se vistió, pero quedó fuera en la Semana 2 y regresó a la alineación en la 3. “No discutiré sobre mi lesión porque no es algo sobre lo que hablo, deben preguntar al staff de entrenadores y al médico sobre eso”, expresó Turner. “No fue mi decisión. Pero estaremos en la Semana 4, y estoy listo y jugando y saludable y es todo lo que diré al respecto”.

Rob Demovsky de ESPN contribuyó a este reporte.