<
>

Huracán Delta amenaza con mudar el MNF de New Orleans a Indianapolis

Si el "Monday Night Football" no puede disputarse en el Superdome a causa del Huracán Delta, se jugaría en el Lucas Oil Field de Indianapolis, según fuentes

METAIRIE -- El juego de lunes por la noche entre los New Orleans Saints y Los Angeles Chargers sería trasladado al Lucas Oil Stadium de Indianapolis por el Huracán Delta, dijeron fuentes a ESPN.

Los Saints también podrían mudar sus prácticas a Indianapolis en caso de ser necesario, como sucedió por una semana en el 2008 cuando el Huracán Gustav golpeó a Louisiana. Los Saints han considerado desde hace tiempo a Indianapolis como opción de contingencia por su gran espacio hotelero y ubicación conveniente del estadio en el centro de la ciudad.

Delta se aproxima al estado de Louisiana, y se espera que toque tierra como huracán el viernes por la noche. LSU ya ha movido su partido programado para el sábado en casa en contra de Mizzou to Columbia, Missouri, como resultado.

Los Colts, quienes enfrentan a los Cleveland Browns de visita el domingo, han sido informados por la liga que el partido de "Monday Night Football" podría ser disputado en Lucas Oil Stadium, dijo una fuente a ESPN.

The Athletic reportó en primera instancia la posible mudanza del encuentro.

La NFL generalmente posee planes de contingencia por clima para tales partidos, como por ejemplo sucedió recientemente con los incendios forestales en California.

"Vamos a continuar dándole seguimiento a los desarrollos en el área, y en contacto con los clubes", dijo el vocero de la liga Brian McCarthy. "Tenemos planes de contingencia para todos los partidos".

Los Saints tienen programada su primera práctica de la semana en jueves, dado que se trata de un partido de lunes por la noche. Ellos tendrían que viajar después de la sesión de entrenamiento, en caso de ser necesario, aunque no se ha tomado una decisión, todavía.