NFL Selecciones
Jake Trotter 4y

Greedy Williams a la lista de lesionados de Browns

Otro golpe a la defensiva secundaria de Kevin Stefanski

Los Cleveland Browns colocaron a Greedy Williams en la lista de reservas lesionados luego de que el esquinero se perdiera los cinco partidos de la temporada debido a una lesión de hombro que sufrió durante el campo de entrenamiento.

El entrenador de Browns, Kevin Stefanski, dijo el lunes que Williams sigue teniendo un problema en un nervio del hombro, sin embargo, no requiere de cirugía.

“Trabaja muy duro en la rehabilitación, pero los médicos piensan que lo mejor es descansarlo y ver cómo responde. No requiere de cirugía en este momento. Hay posibilidad de que regrese este año, no sabemos”.

Greedy Williams, selección de segunda ronda de 2019, comenzó como novato con Browns la pasada campaña. Terrance Mithcell lo suple en la plantilla titular.

La defensiva secundaria de Browns tuvo otro golpe cuando el profundo Ronnie Harrison, quien regresó una intercepción para anotar el domingo, fue colocado en el protocolo por conmoción cerebral. Harrison inició por Karl Joseph después de que este se lesionara el tendón de la corva en la práctica la pasada semana.

El guardia derecho de Browns, Wyatt Teller, mientras, sufrió una contractura del gemelo derecho contra Colts e irá “semana a semana”, señaló Stefanski. El mariscal de campo Baker Mayfield se lesionó las costillas en la victoria del domingo y estuvo “adolorido” el lunes, pero Stefanski cree que Mayfield “luchará contra esto” y es optimista de que estará en la Semana 6 contra los invictos Pittsburgh Steelers.

Con información de AP.

^ Al Inicio ^