<
>

Dwayne Haskins ya entrenó con Washington

El mariscal de campo igual quedaría inactivo para esta Semana 6

El mariscal de campo de Washington, Dwayne Haskins, quien se perdió el partido del pasado domingo y dos prácticas esta semana debido a una enfermedad, regresó a trabajar el viernes.

El entrenador de Washington Ron Rivera señaló que no está seguro si Haskins viajará a New York, diciendo que quiere ver cómo se siente el sábado tras batallar con un problema gastrointestinal en la semana. Independientemente, Haskins, enviado a la banca antes de la derrota de la Semana 5 ante Los Angeles Rams, será el tercer mariscal e inactivo.

El equipo también activó a Brandon Scherff de la reserva de lesionados; iniciaría como guardia derecho el domingo.

Haskins se despertó sintiéndose mal el sábado pasado, de acuerdo a Rivera, y luego de reunirse con los médicos fue enviado a casa y no atendió el juego contra Rams en el FedEx Field.

Estuvo en las instalaciones el lunes, pero cuando llegó el miércoles no se sentía de nuevo bien y una vez más fue enviado a casa. Fue a ver a otro médico y no pudo practicar el jueves.

“Se ve bien”, dijo Rivera. “Hizo las cosas que se supone debe hacer. Fue bueno verlo ahí. Un montón de sus compañeros de equipo vinieron y lo apoyaron y que era bueno tenerlo de vuelta. Eso es lo que esperaba”.

El futuro del mariscal de campo con el equipo es incierto, pese a que Rivera repetidamente dice que no lo dejará. En parte culpan la inusual temporada baja y la falta de juegos de preparación por su lento inicio. También está claro de que lo quieren ver trabajar de una manera distinta durante la semana en preparación de los partidos.

“Le dije que es en momentos de adversidad es cuando realmente se muestra quien eres”, señaló el novato defensivo Chase Young, su compañero de equipo en Ohio State. “Le dije, ‘Dwayne Haskins no está acabado’”.

Rivera afirmó que quiere ver un poco más a Alex Smith en el futuro. El mariscal jugó la semana pasada luego de casi dos años de inactividad tras la rotura de tibia y peroné en su pierna derecha. Smith será el suplente de Kyle Allen el domingo.

“En cuanto más lo vemos, puedes darte cuenta que se hace más fuerte”, apuntó Rivera. “La manera en que está lazando el balón, en la que se mueve, su toma de decisiones. El óxido se está yendo y es algo bueno verlo”.