<
>

Colts tomaron medidas por pruebas positivas de COVID-19

Indianapolis cerró sus instalaciones de manera preventiva y tras realizar nuevas pruebas confirmó que no había contagios

Los Indianapolis Colts cerraron sus instalaciones de entrenamiento este viernes luego que varios miembros de su organización arrojaron positivo por COVID-19, informó el equipo.

El club no dio un número específico de personas que arrojaron los resultados positivos.

Los Colts están en el proceso de confirmar las pruebas y anunciaron que trabajarán de manera remota.

"Esta mañana fuimos informados que múltiples individuos dentro de nuestra organización dieron positivo por COVID-19", indicaron los Colts a través de un comunicado. "El equipo actualmente está en el proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota mientras sigue los protocolos de la NFL.

"Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible".

Horas más tarde, Indianapolis informó que las pruebas positivas fueron examinadas nuevamente y los resultados obtenidos fueron negativos.

"Más temprano esta mañana, fuimos informados que cuatro individuos dentro de la organización arrojaron positivo por COVID-19", refirieron los Colts a través de un comunicado emitido horas más tarde. "Las cuatro muestras positivas fueron examinadas nuevamente y han sido confirmadas como negativas. Luego de consultar con la NFL y el jefe de la oficina médica, el Dr. Allen Sills, el equipo abrirá las instalaciones de entrenamiento esta tarde bajo el protocolo intensivo de la liga y seguirá su preparación para el partido del domingo contra Cincinnati".

Los Colts tienen programado enfrentar en casa el domingo a los Cincinnati Bengals a la 1:00 p.m. hora del este.

Los Atlanta Falcons cerraron sus instalaciones el jueves luego de un segundo examen positivo de COVID-19, los Tennessee Titans jugaron el martes luego de una pausa de 16 días debido a un brote de la enfermedad en su equipo y el partido de los New England Patriots contra Denver Broncos originalmente programado para la Semana 5 tuvo que posponerse en dos ocasiones luego de cuatro pruebas positivas de coronavirus en jugadores.

Patriots y Broncos están programados para enfrentarse, finalmente, el próximo domingo.

Los Colts actualmente tienen récord 3-2 y están en la segunda posición de la AFC Sur detrás de los Titans que van perfectos con 4-0.

Indianapolis viene de una derrota 32-23 ante los Cleveland Browns luego de vencer de manera consecutiva a los Minnesota Vikings (28-11), New York Jets (36-7) y como visitantes a los Chicago Bears (19-11).

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.