<
>

En duelo ante Jaguars, Matthew Stafford logra hazaña de lanzar pase de TD ante todos los equipos de la NFL

Necesitó una docena de temporadas, pero Matthew Stafford ya logró sumar pases de touchdown ante todos los equipos, a excepción de los Detroit Lions.

Con un pase de una yarda para anotación a T.J. Hockenson en el tercer cuarto de la victoria de los Lions por 34-16 sobre los Jacksonville Jaguars, el quarterback de 32 años completó la hazaña de tener envíos de touchdown ante todos los equipos contra los que ha jugado en la NFL.

Stafford había jugado ante Jacksonville dos ocasiones antes en su carrera y lanzó para más de 250 yardas en esos encuentros, pero sin lanzar pase de touchdown y luego de dos anotaciones por carrera en la primera mitad del duelo del domingo, parecía que el pasador se iría con las manos vacías otra vez.

Entonces, Stafford lanzó tres pases consecutivos a las diagonales desde la yarda 1 y conectó el tercero para consumar la hazaña.

El pase de anotación de Stafford también es el 265 de su carrera, con el cual el pasador de los Lions se convirtió en el número 27 en llegar a esa cifra, de acuerdo a Elias Sports Bureau.