<
>

Giants activaron al receptor abierto Sterling Shepard

El receptor de New York, Sterling Shepard, podrá tener acción en el partido contra los Eagles tras salir de la lista de reservas lesionados

El receptor abierto de los New York Giants, Sterling Shepard, fue activado de la lista de reservas lesionados para el partido de este jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles.

Se espera que Sterling Shepard participe en un número limitado de jugadas si pasa una prueba previa al partido. El receptor veterano se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión en el pie.

Los Giants también promovieron al receptor abierto Alex Bachman y al apoyador Trent Harris para el partido del jueves por la noche.

La expectativa es que Sterling Shepard regrese de manera limitada, tal vez con 10 o 20 jugadas contra sus rivales divisionales Eagles. New York tenía poca profundidad en la posición de receptor antes de los movimientos, luego de descartar a C.J. Board a principios de esta semana con una conmoción cerebral. El líder receptor del equipo Darius Slayton también ha estado lidiando con una lesión en el pie.

La presencia de Sterling Shepard será una adición bien recibida por unos Giants que ocupan el lugar N° 31 de la NFL promediando 16.8 puntos por partido, una cifra que incluye dos touchdowns defensivos. Han conseguido apenas tres pases de touchdown en seis partidos.

"Sería fantástico [tenerlo de vuelta el jueves]", declaró el quarterback Daniel Jones a principios de esta semana. "Obviamente es un jugador especial y puede hacer muchas cosas diferentes. Sería fantástico tenerlo de vuelta. Pero hemos tenido chicos que han dado un paso al frente y han jugado realmente bien en esa posición. Independientemente de quién esté allá afuera, depende de nosotros ejecutar".

Sterling Shepard trabajó por separado con los entrenadores la semana pasada y estuvo en el campo uniformado y con casco el lunes por primera vez desde la lesión. Eso puso en marcha la ventana de 21 días para activarlo de la lista de reservas lesionados. La esperanza de los Giants siempre había sido que sería mucho antes.

Sterling Shepard se lesionó durante la derrota de la Semana 2 ante los Chicago Bears. Intentó jugar con la lesión, pero no tuvo éxito. Intentó volver al partido en la segunda mitad pero sólo duró una jugada.

Los Giants (1-5) recibieron un duro golpe cuando perdieron a Sterling Shepard y al corredor estelar Saquon Barkley en ese partido.

Sterling Shepard fue colocado en la lista de reservas lesionados más tarde esa semana, significando que tendría que perderse al menos tres partidos. Tenía ocho recepciones para 76 yardas antes de la lesión, incluyendo seis recepciones en seis pases enviados en su dirección en la Semana 1.

Sterling Shepard, de 27 años de edad, tiene 255 recepciones en su carrera para 2,938 yardas y 17 touchdowns, todas con los Giants.