<
>

C.J. Board, receptor de Giants, es inmovilizado por lesión en cuello en juego ante Washington

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Un momento de tension y temor se vivió el domingo en el MetLife Stadium, cuando C.J. Board, receptor de los New York Giants, tuvo que ser inmovilizado para ser retirado en camillas del campo tras sufrir un fuerte golpe durante la victoria por 20-19 ante Washington.

Los Giants informaron luego del encuentro que Board, quien está en su cuarto año en la NFL, sufrió una conmoción y la torcedura del cuello y que había sido llevado a un hospital para ser evaluado.

"Fue un alivio", dijo Joe Judge, coach de los Giants, tras conocer el diagnóstico sobre el receptor.

Fuentes informacon a ESPN que el equip ono creía que Board hubiera sufrido lesiones serias en el cuello o la espina dorsal.

Board intentó atrapar un pase al inicio del tercer cuarto y fue golpeado por Deshazor Everett. El receptor cayó de forma descompuesta al piso y no se movió cuando se llamó al personal médico de los Giants.

Board permaneció varios minutos sin moverse sobre el campo. Los doctores le retiraron la barra del casco y estabilizaron la espalda para colocarlo en la camilla.

Board, quien suma siete recepciones para 64 yardas en la actual campaña, fue tomado de waivers por los Giants de los Jacksonville Jaguars el verano pasado. También estuvo con los Baltimore Ravens, Tennessee Titans y Cleveland Browns.