<
>

Aaron Rodgers busca dar vuelta a la página tras derrota ante Buccaneers

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, destacó que la ofensiva sólo tuvo un mal partido después de cuatro actuaciones excepcionales

Al quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, no le gusta que digan que la abultada derrota ante los Tampa Bay Buccaneers es un indicio de que los rivales se han ajustado a los cambios ofensivos que ha hecho el entrenador en jefe Matt LaFleur en su segunda temporada.

"Uno de cada cinco", declaró Aaron Rodgers en respuesta a una de las preguntas de los reporteros durante una videoconferencia.

Aaron Rodgers se refería a que la ofensiva de Green Bay tuvo una sola mala actuación después de cuatro partidos excepcionales. Los Packers habían anotado al menos 30 puntos en cada uno de sus cuatro duelos previos y no habían perdido ningún balón antes de la derrota 38-10 ante Tampa Bay.

Incluso después del juego ante Tampa Bay, los Packers promedian 32.4 puntos y 396 yardas por encuentro, muy por encima de los 23.5 puntos y 345.5, yardas de la campaña pasada. Green Bay (4-1) es la tercera mejor ofensiva de la liga en puntos anotados de cara a su partido del domingo frente a los Houston Texans (1-4).

"Está en cada uno de nosotros, individualmente ser críticos, aprender y crecer, y posteriormente dejar esto atrás como un grupo ", admitió Aaron Rodgers. "En este momento seguimos adelante. Estamos pensando en Houston y así es la liga. No importa si juegas bien y estás ganando, es igual. No puedes lamentarte del duelo anterior. Estamos con el siguiente rival y seguimos adelante".

El entrenador en jefe de los Texans, Romeo Crennel, dijo que no espera que los Packers cometan los mismos errores que contra Tampa Bay. Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones en el segundo cuarto que ayudaron a que los Bucs le dieran la vuelta al encuentro luego de estar abajo 10-0.

Esto significó la primera vez que Aaron Rodgers tuvo múltiples intercepciones en un juego de temporada regular desde que lanzó tres en la derrota ante los Carolina Panthers el 17 de diciembre del 2017. Tuvo dos intercepciones en la derrota 37-20 en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers el año pasado.

Lanzó cuatro intercepciones durante toda la temporada pasada y apenas dos en el 2018. Aaron Rodgers estaba jugando a nivel de Jugador Más Valioso en los primeros cuatro duelos de la campaña, completando el 70.5 por ciento de sus pases para 13 touchdowns y ninguna intercepción, antes de terminar con 13 pases completos en 35 intentos sin anotaciones en Tampa Bay.