<
>

Rasul Douglas en la lista COVID-19 de Panthers

Carolina es un equipo que está bajo el protocolo intenso (medias adicionales de precaución)

CHARLOTTE, N.C. – Los Carolina Panthers colocaron el viernes al esquinero titular Rasul Douglas en la lista de reserva COVID-19, descartándolo para el partido del domingo en New Orleans.

Los Panthers eliminaron al pateador Joey Slye y al tackle izquierdo suplente Trent Scott de la lista tres días después de ponerlos en ella, dejándolos disponibles para el juego clave de la NFC Sur.

Se consideró que Slye y Scott estaban en riesgo después de estar en contacto con otra persona que dio positivo por coronavirus. Fueron puestos en cuarentena a partir del lunes, cuando se pidió a los jugadores, entrenadores y miembros de personal que trabajaran de forma remota durante dos días.

Eran elegibles para regresar después de cinco días de dar negativo.

Se incluido en la lista significa que un jugador ha dado positivo o ha tenido contacto con alguien que tiene el virus.

Recuperar a Slye fue significativo porque los Panthers (3-3) tuvieron que traer tres pateadores no probados en caso de que no estuviera disponible.

Perder a Douglas fue significativo porque los Panthers ya están sin el profundo Juston Burris, quien pasó a la lista de reservas de lesionados luego de sufrir una lesión en las costillas durante la derrota del domingo ante Chicago.

Douglas se convierte en el quinto jugador de Carolina en entrar a la lista de COVID-19 desde el viernes pasado. El centro de reserva, Tyler Larsen, entró a la lista hace una semana. El guardia Michael Schofield fue agregado a la lista el lunes, seguido por Slye y Scott el miércoles.

Los Panthers probablemente reemplazarán a Douglas con el veterano Eli Apple o Donte Jackson, quien ha estado lidiando con una lesión en el dedo del pie.

Carolina permanece en el protocolo intenso, que requiere que los equipos potencialmente expuestos al virus implementen precauciones adicionales.