<
>

Eagles valorarían colocar a DeSean Jackson en la lista de reservas lesionados

El receptor abierto de Philadelphia, DeSean Jackson, quedaría marginado por un tiempo significativo por un esguince en el tobillo

PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, se perderá un "tiempo considerable" por una lesión en el tobillo, indicó el entrenador en jefe Doug Pederson este viernes, con las señales apuntando a una estancia en la lista de reservas lesionados.

DeSean Jackson sufrió un esguince en la parte alta del tobillo durante la victoria del jueves por la noche sobre los New York Giants y se sometió a una resonancia magnética este viernes para ver si podría necesitar cirugía, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La lesión ocurrió en una devolución de despeje en el último cuarto. Corey Ballentine hizo la tacleada inicial, pero Madre Harper después golpeó a DeSean Jackson cuando ya estaba en el suelo, doblando el cuerpo de DeSean Jackson. Ballentine fue castigado por bajar el casco; Harper no fue sancionado.

Pederson dijo que la jugada será enviada por los Eagles a la liga para revisión.

"Es desafortunado por la lesión, pero es algo que está en las manos de la liga", indicó Pederson. "Si hay alguna consecuencia, vendrá de ellos".

DeSean Jackson tuvo tres recepciones para 34 yardas en el triunfo 22-21 sobre los Giants, su primer partido desde la Semana 3 debido a una lesión en el tendón de la corva.

En cuatro partidos esta temporada, DeSean Jackson tiene 13 recepciones para 155 yardas sin touchdowns.

El tackle derecho Lane Johnson está "día a día" luego de sufrir una lesión de rodilla contra los Giants, refirió Pederson. También tiene un problema en el tobillo con el que ha estado lidiando toda la temporada.

El tackle defensivo Hassan Ridgeway, por su parte, está fuera por toda la temporada por una lesión en el bíceps.

Los Eagles podrían recibir algunos refuerzos pronto. Pederson indicó que el tackle Jason Peters, el apoyador T.J. Edwards y el profundo/estrella de equipos especiales Rudy Ford podrían volver en el futuro próximo, posiblemente tan pronto como la próxima semana contra los Dallas Cowboys.