<
>

Expulsan a Charles Harris por golpe sobre Teddy Bridgewater

Los Falcons perdieron a Charles Harris por expulsión tras un golpe a la cabeza de Teddy Bridgewater

En una jugada accidentada hacia el final del tercer periodo, que provocó la salida del quarterback Teddy Bridgewater de los Carolina Panthers para ser revisado por personal médico en la banca, el liniero defensivo reserva de los Atlanta Falcons, Charles Harris, fue echado del encuentro.

El golpe de Harris sobre Bridgewater, que provocó un pañuelo amarillo por rudeza innecesaria, fue en realidad la segunda infracción de Atlanta contra el pasador de los Panthers en la misma jugada. Previamente, el liniero defensivo Dante Fowler metió una patada al pasador que provocó su caída, ocasionando un castigo por tropezar, y dejándolo vulnerable al golpe de Harris que le golpeó en la cabeza. La infracción de Fowler fue negada por Carolina, aplicándose en su lugar el yardaje por el castigo contra Harris.

Bridgewater fue reemplazado en la alineación titular por P.J. Walker, proveniente de la XFL.

Inmediatamente después del golpe sobre Bridgewater, varios jugadores de Carolina y Atlanta empezaron a empujarse. Bridgewater permaneció tendido sobre el terreno de juego por un tiempo antes de ser retirado del campo y dirigirse a la tienda médica en las laterales.

La atención médica al quarterback de los Panthers se enfocó en el área del cuello mientras estuvo fuera.

Cuando Bridgewater salió del encuentro de jueves por la noche que dio inicio a la Semana 8 de la temporada regular de la NFL, los Falcons lo ganaban por 19-14, aunque Carolina anotó un gol de campo casi de inmediato, después de un pase incompleto de Walker a Robby Anderson que estuvo cerca de convertirse en touchdown.

Después de unos minutos, Bridgewater comenzó a calentar de nuevo en las laterales para reingresar al partido, volviendo al duelo después de aprobar el procolo de conmociones.

En el último cuarto, y con Carolina abajo por 8 puntos, Bridgewater lanzó una intercepción a manos de Blidi Wreh-Wilson en la yarda 9 que consumó la derrota para los Panthers, por 25-17.