NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Eagles cuentan con Jalen Reagor para enfrentar a Cowboys

El receptor novato Jalen Reagor estará disponible para Philadelphia cuando enfrente a Dallas en partido de domingo por la noche

El receptor abierto novato de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor, ha recibido alta médica para regresar de una rotura de ligamento colateral cubital del pulgar, y se espera que juegue el domingo por la noche, descontando algún contratiempo, de acuerdo a una fuente de la liga que confirmó reportes mediáticos respecto a la salud de Reagor.

Reagor quedó lastimado en la derrota de la Semana 2 de los Eagles frente a Los Angeles Rams, y fue colocado en la lista de reservas lesionados después de una cirugía en el pulgar. Los Eagles activaron la ventana de 21 días para el regreso de Reagor el pasado lunes, y ha entrenado toda la semana sin incidentes.

Reagor, recluta de primera ronda del equipo en el pasado draft, procedente de TCU, sumaba cinco recepciones para 96 yardas antes de lastimarse.

Los Eagles también han activado para la ventana de entrenamientos al ala cerrada Dallas Goedert, quien se ha visto marginado desde la Semana 3 con una pequeña fractura en la tibia y un esguince en la parte alta del tobillo. Goedert dijo que lo "llevan lentamente", mientras se vuelve a aclimatar a la práctica, y no se comprometió a jugar el domingo.

"Debo ser capaz de correr buenas rutas. No puedo salir allá al 75 por ciento y luego estar cubierto; entonces, soy un desperdicio", admitió.

El corredor Miles Sanders [rodilla] no ha practicado en toda la semana y está en riesgo de perderse su segundo partido en fila.

El tackle derecho Lane Johnson [rodilla, tobillo] se vio limitado el jueves después de quedarse fuera del entrenamiento del miércoles.

^ Al Inicio ^