<
>

Texans cierran instalaciones por prueba positiva de COVID-19

Houston tomó medidas preventivas luego que un jugador dio positivo por coronavirus, sus reuniones serán virtuales

Los Houston Texans cerraron sus instalaciones este jueves luego que uno de sus jugadores arrojó positivo por COVID-19.

Los Texans anunciaron que fueron informados de una prueba positiva el miércoles por la noche y todas las operaciones de este jueves se realizarán de manera virtual.

El entrenador en jefe interino de los Texans, Romeo Crennel, anunció que apoyador Jacob Martin será colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Crennel también dio a conocer que los apoyadores Whitney Mercilus y Dylan Cole habían sido identificados como contactos cercanos a Jacob Martin y son considerados "de alto riesgo", lo que significa que no pueden jugar el domingo contra los Jaguars.

"Tras consultar con la NFL y expertos médicos, hemos tomado la decisión de cerrar las instalaciones y realizar todas las operaciones de manera virtual hoy", declaró el equipo a través de un comunicado. "El jugador se aisló de inmediato y se comentó el rastreo de contactos. Seguiremos los protocolos y la guía intensiva de la NFL respecto a las operaciones del equipo.

"La salud y seguridad de nuestro equipo, así como de todo nuestro personal, son nuestra máxima prioridad".

Los Texans jugarán contra los Jaguars en Jacksonville el domingo y hasta el momento no hay un informe oficial sobre el estado de ese partido.

Esta prueba positiva se produce luego que el equipo también tuvo que cerrar sus instalaciones durante su semana de descanso la semana pasada luego que otro jugador arrojó positivo.

Crennel señaló que las instalaciones se sometieron a una limpieza profunda después de esa prueba y que habían reanudado sus operaciones habituales el lunes.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.