<
>

La afición espera el debut de Antonio Brown contra Saints

Por redes sociales los seguidores de la NFL compartieron sus opiniones sobre la situación del polémico receptor

Antonio Brown se convirtió en tendencia en redes sociales después que la afición de los Tampa Bay Buccaneers y del famoso receptor abierto diera por hecho su debut este domingo con la franquicia de Florida.

El egresado de Central Michingan y con más de 11 mil yardas y 75 touchdowns a lo largo de 131 juegos en 10 años, estará una vez más bajo las órdenes de Tom Brady en el duelo ante los New Orleans Saints.

Brown, quien conoce bien a Brady después que en 2019 participara en un juego con los New England Patriots, se reunirá con el seis veces campeón del SuperBowl tras de no jugar profesionalmente desde septiembre de 2020, cuando los Patriots cortaron al receptor –pero ese breve tiempo fue suficiente para entablar una buena relación con Brady, quien lo recibió en su casa y le brindó su apoyo y amistad.

Fue el pasado 27 de octubre cuando los Buccaneers firmaron a Brown quien podría ganar hasta 2.5 millones de dólares, así lo informó Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo que firmó incluye un millón en salario base y bonificaciones por plantilla, dijo la fuente a Schefter. Además, puede ganar 750 mil dólares más si los Bucs ganan el Super Bowl y tienen tres incentivos de 250 mil por recepciones, yardas y anotaciones.

“Estar alejado de este deporte por año y medio, sólo ser parte del proceso, estar con los jugadores en el campo, fue irreal, algo que no tomaré por sentado, algo por lo que tengo mucho aprecio, de lo que tengo mejor aprecio”, dijo Brown el pasado 4 de noviembre.

“Tomé mucho de este tiempo para reevaluarme a mí mismo, hacer introspección, tener una mejor perspectiva de mí mismo, de trabajar en mí mismo”, recalcó.

El pasado 3 de noviembre Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay, aseguró que tendría participación este domingo por la noche después de cumplir los ochos juegos de suspensión por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL.

“Tendrá un rol –podrían ser 10 jugadas, podrían ser 35 jugada. No anticiparía 60 jugadas, eso seguro, pero ya veremos cómo va”, expuso Arians.

De esta forma, las redes sociales alabaron la nueva actitud de Brown y los aficionados de los Buccaneers mandaron buenos deseos a la dupla Brady-Brown de cara al juego de horario estelar domincal.