<
>

Jake Luton seguirá siendo el titular con Jaguars

Marrone no asegura que Minshew recupera su posición una vez sane

Marrone no asegura que Minshew recupera su posición una vez sane

JACKSONVILLE, Fla. – El entrenador de los Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, afirmó después de la derrota de su equipo ante los Houston Texans que no necesitaba decidir quién comenzaría como mariscal de campo contra Green Bay esta semana ya que Gardner Minshew II aún no puede lanzar debido a una lesión en el pulgar.

Reiteró que el lunes por la tarde que el novato Jake Luton hará su segunda salida cuando los Jaguars jueguen contra los Green Bay Packers.

Luton lanzó para 304 yardas, una anotación y una intercepción y corrió para otro touchdown en la derrota de los Jaguars por 27-25 ante los Texans en el TIAA Bank Field. Se convirtió en el primer mariscal de campo novato en la historia de la franquicia en lanzar para 300 yardas en su primera titularidad en la NFL.

Marrone dijo que le gustó mucho lo que vio de Luton, especialmente la forma en que mantuvo la vista en el campo mientras luchaba en la bolsa y su disposición para tomar decisiones. Alcanzó a DJ Chark en un pase de 73 yardas para una anotación en su segundo pase en su carrera y falló por poco otro a Keelan Cole.

“Entonces, cuando está bajo presión, lo ves todavía avanzar el balón por el campo. Son cosas que buscas. Pienso en lo bien que se comunica, como se mete al partido, sin retrasos de juego. Tener la capacidad de sacar las jugadas, ordenar a todos… creo que realmente se supo manejar en los cuatro cuartos”.

Originalmente Minshew se lastimó el 11 de octubre, pero escondió la lesión al equipo hasta la derrota contra Los Angeles Chargers el 25 de ese mes. Completó apenas el 51.9 % de sus pases (14 de 27) el más bajo de la temporada para 173 yardas y dos anotaciones.

Minshew ha completado el 65.9 % de sus pases para 1,855 yardas y 13 anotaciones con cinco intercepciones en la campaña.

Al anunciar que Luton sería de nuevo el titular contra Texans, Marrone apuntó que no hay garantías de que Minshew recupere su lugar una vez su pulgar sane.