NFL Selecciones
Turron Davenport 3y

Atlanta Falcons liberan a ex primera selección Takk McKinley

El jugador pidió ser negociado pero el equipo no aceptó las ofertas

Los Atlanta Falcons cortaron a quien fuera selección de primera ronda Takk McKinley el lunes, días después de que el ala defensiva criticara al equipo por no canjearlo durante el periodo de transacciones.

McKinley expresó su deseo de ser negociado antes del final del periodo y llevó el asunto a las redes sociales para informar que Falcons no aceptaron una quinta y sexta ronda de varios equipos que preguntaron por él, pese que Atlanta conocía sus deseos de salir.

El veterano de cuarto año también dijo que pidió su salida el año pasado, pero Atlanta rechazó una selección de segunda ronda por él. Ahora McKinley será libre para elegir a dónde quiere ir.

Los Falcons declinaron tomar la opción de quinto año de McKinley, que representaba un sueldo de 10.3 millones de dólares.

La selección de primera ronda de 2017 fue decepcionante para la organización, totalizando apenas 17.5 capturas en 49 partidos. Atlanta ha usado una combinación de Steven Means y Charles Harris para reemplazarlo.

McKinley se perdió los últimos dos partidos por lesión de ingle y enfermedad. Solo ha jugado 81 snaps y tiene solo una captura en cuatro juegos esta campaña.

^ Al Inicio ^