<
>

The Weeknd tomará el escenario en el medio tiempo del Super Bowl LV

La NFL anunció que el multipremiado cantante The Weeknd estará en el espectáculo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV tiene lista a su estrella.

Este jueves la NFL dio a conocer a través de un comunicado que el multipremiado cantante The Weeknd estará al frente del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

El autor de éxitos como "Can't Feel My Face" y "Blinding Lights" se ha convertido en una de las mayores estrellas en la escena de la música en la última década, además fue nombrado recientemente como una de las personas más incluyentes del 2020 por Time Magazine.

"Todos crecimos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición", declaró The Weeknd en el comunicado de la liga. "Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año".

El espectáculo del medio tiempo será producido por DPS con Roc Nation y Jesse Collins, además Hamish Hamilton será el director.

"Estamos emocionados que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el escenario del medio tiempo", señaló Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL. "Las actuaciones en el espectáculo del medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos con ansias ver lo que traerá al Super Bowl LV".

Además de la escena musical, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, también ha incursionado en la actuación, apareciendo en la película "Uncut Gems" en el 2019 y participó y coescribió un capítulo de American Dad.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores en la presentación de Jennifer Lopez y Shakira en la edición LIV. También se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Prince, Madonna, U2, Coldplay, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, entre otros.