<
>

¿Cuáles son los jugadores que debes sumar vía Waiver Wire para la Semana 12?

Te presentamos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la duodécima jornada de acción

Terminó una semana más de la NFL donde las lesiones y el virus del COVID-19 pueden cambiar el rumbo de muchos equipos de Fantasy.

La ofensiva de los Baltimore Ravens se verá muy afectada después de que los running backs J.K. Dobbins, quien tuvo una actuación de RB1 alto al sumar 18.5 puntos, y Mark Ingram II, fueron puestos en la lista de reservas/COVID-19.

Quien tuvo la misma suerte fue el receptor de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, que fue puesto en la misma lista tras ser el segundo mejor jugador de la semana en términos de Fantasy, con 32.3 unidades, producto de ocho recepciones, 123 yardas y dos touchdowns.

Dos jugadores que sufrieron fuertes lesiones fueron el mariscal de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow; y el corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead.

Burrow venía de tener actuaciones de QB2 y siempre peleaba por ser QB1 bajo, lo que ayudaba a muchos equipos de Fantasy, quienes ahora tendrán que buscar a su reemplazo.

Es momento de ver algunos jugadores que podrías tomar en el Waiver Wire de la Semana 12 de la mejor liga deportiva del mundo.

Gus Edwards, RB, Baltimore Ravens

Edwards estaba perdiendo protagonismo ante las buenas actuaciones de Dobbins, pero tras su positivo por COVID-19 y el del también corredor Ingram, será Edwards el running back principal en el juego contra los Pittsburgh Steelers, lo que lo convierte en una pieza importante para el Día de Acción de Gracias.

El mejor juego de Edwards fue contra este mismo equipo en la Semana 8, en el que sumó 14.7 puntos de Fantasy gracias a un touchdown y 87 yardas en 16 acarreos. Será un duelo difícil para Baltimore, pero el corredor podría tener más volumen de juego y tener una actuación de RB2 alto.

Así que, si te hace falta un RB en tu equipo, aprovecha las bajas de Dobbins e Ingram para apostar por Edwards, quien está disponible en el 86 por ciento de las ligas de ESPN.

James White, RB, New England Patriots

Con la lesión de Burkhead se abre la posibilidad para que White sea uno de los protagonistas en la ofensiva de los Patriots. Es un running back que promedia poco más de 4 yardas por acarreo, y 33 yardas por aire por partido.

Aportará mucho a tu equipo de Fantasy si lo buscan más por la vía aérea, lo que te podría ayudar de cara a los playoffs de tu liga. Además, está disponible en el 65 por ciento de las ligas.

Frank Gore, RB, New York Jets

Siguiendo con corredores, es momento de mencionar a Gore, quien podrá tener más acción debido a la lesión de La'Mical Perine.

Gore ha sido muy inconsistente con los Jets, pero en la Semana 11 sumó 15.1 puntos de Fantasy tras 15 acarreos, 61 yardas y un touchdown, además de sumar 10 yardas en dos recepciones, lo que significó una actuación de RB2 alto.

Si las lesiones o el COVID-19 te dejaron sin corredores, Gore es una buena opción para suplir las bajas, y está disponible en el 87 por ciento de las ligas.

Taysom Hill, QB, New Orleans Saints

Vaya sorpresa que nos dieron los Saints al poner de titular a Hill, quien lo hizo muy bien frente a los Atlanta Falcons. Sin embargo, después del juego, su disponibilidad bajó drásticamente a 11 por ciento.

Si tienes la suerte de que esté disponible en tu liga, ve por él, de lo contrario podrías tomar la siguiente opción.

Derek Carr, QB, Las Vegas Raiders

Carr volvió a crecerse frente a los Kansas City Chiefs y tuvo un muy buen juego con 23 pases completos de 31 intentos, 275 yardas y tres pases de anotación. Si esta fue su actuación contra Patrick Mahomes y compañía, podría mejorar cuando enfrente a los Falcons.

Tiene una disponibilidad del 51 por ciento y si necesitas un mariscal de campo, ve por él, ya que enfrentará a la segunda defensiva que más yardas por aire permite por juego.

Nelson Agholor, WR, Las Vegas Raiders

Siguiendo con los Raiders, Agholor es una excelente opción para las siguientes dos semanas, pues viene de sumar 20.8 unidades frente a los Chiefs gracias a seis recepciones, 88 yardas y un touchdown.

Los Raiders enfrentarán a la segunda y tercera defensiva que más yardas por aire permiten por partido, Falcons y Jets, este último también es el segundo equipo que más puntos recibe por juego.

Agholor tiene una disponibilidad del 84 por ciento.

Breshad Perriman, WR, New York Jets

Los mejores años de Joe Flacco quedaron atrás, pero ha tenido destellos en los que deja ver que aún tiene un buen brazo, lo que ha convertido a Perriman en una amenaza en zona roja.

Perriman promedia más de 20 yardas por recepción en sus últimos dos juegos, además se ha hecho presente en el marcador, dos anotaciones contra los Patriots y una frente a Los Angeles Chargers.

Está disponible en el 83 por ciento de las ligas de ESPN.

Dez Bryant, WR, Baltimore Ravens

Mark Andrews es el arma principal de Lamar Jackson cuando suelta el brazo, pero en el juego contra los Tennessee Titans el segundo más buscado fue Bryant, quien acumuló 28 yardas en cuatro recepciones.

Los wide receivers de Baltimore no están dando frutos, Marquise Brown fue relegado, y ahora Bryant podría ser uno de los principales objetivos de Jackson, además de que su ofensiva terrestre estará diezmada.

Es una buena opción para tenerlo en la reserva y ver cómo evoluciona su juego, además de que tiene una disponibilidad del 90 por ciento.