<
>

K'Wuan Williams suspendido dos partidos por violación de sustancias

Lo más rápido que Williams puede regresar de la suspensión, es el martes 8 de diciembre

SANTA CLARA, Calif. – Ya marginado por un esguince de tobillo, el esquinero de los San Francisco 49ers, K’Waun Williams, se perderá al menos los próximos dos partidos después de que la NFL lo suspendiera el martes por violar la política de la liga sobre sustancias que mejorar el rendimiento.

Lo más rápido que Williams puede regresar de la suspensión, es el martes 8 de diciembre, después de que los Niners jueguen contra Buffalo Bills el Monday Night Football.

Jamar Taylor se ha encargado de la esquina en ausencia de K’Waun Williams. Está previsto que el jugador sea agente libre sin restricciones al final de la temporada.

Williams, quien sano sirve como esquinero principal de ranura, ha jugado solo seis enfrentamientos esta campaña, pues ha lidiado con lesiones de cadera, rodilla y tobillo. Sufrió un esguince de tobillo en la derrota del cinco de noviembre ante los Green Bay Packers, no ha jugado desde entonces, incluso antes de la suspensión, no se esperaba que regresara en las próximas semanas.

Si bien Williams permanecerá fuera durante al menos las próximas dos semanas, los 49ers esperan recuperar pronto algunos refuerzos de la reserva de lesionados. El equipo abrió la ventana de práctica de 21 días para los corredores Raheem Mostert y Jeff Wilson Jr. el martes, lo que significa que podrían regresar tan pronto como el siguiente domingo contra Los Angeles Rams.

Mostert y Wilson han estado en la reserva de lesionados por esguinces de tobillo; el de Mostert sucedió en una victoria en la Semana 6 contra los Rams, y el de Wilson pasó una semana después contra los New England Patriots.

Los Niners también firmaron al profundo Chris Edwards en el roster activo el martes. Edwards ofrece profundidad adicional después de que los Niners colocaran a los fuertes Jaquiski Tartt y Jonathan Cyprien en la lista de reservas de lesionados en las últimas semanas.