<
>

Bills pierden por la temporada al liniero ofensivo Cody Ford

El guardia titular de Buffalo, Cody Ford, se lesionó la rodilla durante una práctica y no volverá a jugar en el 2020

El liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Cody Ford, se perderá el resto de la temporada, anunció el equipo este viernes, luego de sufrir una lesión de rodilla en una práctica.

Una fuente de la liga confirmó que Cody Ford se rompió el menisco, lesión que fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Cody Ford ha iniciado en 22 de sus 23 partidos como profesional desde que los Bills lo reclutaron en la segunda ronda del draft del 2019.

Cambió de posiciones de tackle derecho a guardia derecho para el comienzo de la temporada del 2020 antes de cambiar de nuevo a guardia izquierdo en la Semana 3.

El egresado de Oklahoma se perdió dos juegos en la Semana 7 y Semana 8 antes de volver al campo en la Semana 9, pero sólo participó en 14 jugadas antes de salir por una lesión y no ha jugado desde entonces. NFL Network reporta que el plazo de recuperación para Cody Ford es de tres a cuatro meses, pero que espera tener una recuperación completa.

El entrenador en jefe Sean McDermott también anunció que el receptor abierto John Brown se perderá su tercer partido de la temporada contra Los Angeles Chargers en la Semana, por una lesión en el tobillo, mientras el centro Mitch Morse volverá a la alineación titular luego de no jugar los últimos dos partidos.