<
>

Cowboys ven duelo entre Ravens y Steelers en vivo como parte de su preparación para enfrentar a Baltimore

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys tuvieron una sesión de video diferente tras su práctica del miércoles.

Los Cowboys vieron por televisión el juego en el que los Baltimore Ravens cayeron por 191-14 ante los Pittsburgh Steelers divididos en grupos por posición, para comenzar a estudiar a su próximo rival en la Semana 13, los Ravens.

“Verlos jugar en vivo será un poco más benéfico en general”, dijo el coach Mike McCarthy. “Fue una oportunidad única. Ya hemos visto juegos de lunes por la noche antes, pero rara vez puedes ver un juego en vivo luego de dos días de preparación”.

Los Cowboys tienen espacio suficiente en The Star y en el Ford Center para seguir los protocolos de la NFL por el COVID-19 y tener reuniones físicas. The Star estuvo cerrado el lunes y martes por órdenes de la liga y el equipo sostuvo sus primeras reuniones para el duelo ante Baltimore de forma virtual.

“En relación a los esquemas, todos en la NFL somos lo que somos conceptualmente. Vamos a atacar al oponente desde una plataforma similar, pero el uso del personal es realmente la cuestión que evaluaremos cuando (los Ravens) jueguen en Pittsburgh”, dijo McCarthy antes del juego del miércoles. “Siento que nuestro departamento de personal ha hecho un buen trabajo al evaluar al personal (de Baltimore) que puede jugar la próxima semana.

El jueves, los Cowboys participarán virtualmente en el servicio funerario del coordinador de acondicionamiento físico Markus Paul, quien falleció la semana pasada y cuya familia estará en la iglesia.

El duelo entre Dallas y Baltimore estaba originalmente programado para este jueves, pero por el contagio por COVID-19 en los Ravens, fue movido al martes próximo como parte de la Semana 13 del calendario regular. Los Cowboys juegan a la 1 p.m. ET del domingo siguiente ante los Cincinnati Bengals, lo cual puede considerarse una desventaja competitiva.

“Veo esa situación como un estado de cómo están las cosas ahora. Algunas personas pueden molestarte. Es algo que está totalmente fuera de nuestro control”, señaló McCarthy. “He pasado más tiempo intentando acomodar nuestros horarios y también asegurándonos de que nuestra preparación sea correcta. En ocasiones, puedes prepararte de más para los juegos. Es algo que debes cuidar.

“Nuestra mentalidad de ahora en adelante es que debemos estar listos para jugar cualquier día de la semana. Como staff, nuestro trabajo es que el equipo entrene y se prepare para ganar sin importar en qué día juguemos.”, concluyó el coach.