<
>

Raiders descartaron esta semana a Josh Jacobs y Johnathan Abram

El corredor titular Josh Jacobs y el back defensivo de Las Vegas, Johnathan Abram, no tendrán acción contra los Jets por distintas lesiones

El corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, quien está en la quinta posición de yardas terrestres de la NFL con 782, ha sido descartado para el partido del domingo contra los New York Jets, que no han ganado esta temporada, luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho la semana pasada, informó este viernes el entrenador en jefe Jon Gruden.

El profundo Johnathan Abram, quien tiene una lesión en la rodilla, también se quedará en casa.

Gruden dijo el lunes que Josh Jacobs le indicó que estaría listo para jugar contra los Jets.

"Estaba optimista que ambos jugarían en New York, o New Jersey, pero estaba equivocado", declaró Gruden. "Me he equivocado mucho últimamente, pero esperamos tener a esos chicos de vuelta la próxima semana. Si no es así, seguiremos adelante. Tenemos jugadores capaces y estaremos listos para jugar".

Josh Jacobs se lastimó tratando de estirarse para ganar una yarda extra en la derrota de los Raiders, 43-6, ante los Atlanta Falcons, su segundo descalabro consecutivo que los colocó en 6-5 en su carrera en busca de un lugar en los playoffs.

Hace un año, Josh Jacobs se perdió tres de los últimos cuatro partidos de los Raiders por una fractura en el hombro derecho mientras perdían cinco de sus últimos seis juegos, un tramo que comenzó con una derrota por paliza ante los Jets.

Josh Jacobs está promediando 3.8 yardas por acarreo con nueve touchdowns, un año después de promediar 4.8 yardas mientras acumulaba 1,150 yardas y siete anotaciones en 13 partidos como novato.

Devontae Booker, quien ha corrido para 326 yardas al tiempo que promedia 5.5 yardas por acarreo, será el corredor titular el domingo.

"Es un buen jugador", señaló Gruden. "Ha demostrado que puede correr el balón y puede atraparlo y proteger el pase. Y veremos a Theo Riddick por primera vez [desde la Semana 4], está de vuelta del virus. Y Jalen Richard, quien ha estado fuera el último par de juegos, espero que esté listo también.

"Estamos emocionados porque Book, Riddick y Jalen vuelvan a la alineación".

Los Jets (0-11) tienen la defensiva contra la carrera N° 11 de la NFL, mientras el ataque terrestre de los Raiders está en el lugar N° 8.

También, Gruden dijo que el ala defensiva Clelin Ferrell, quien se perdió los últimos dos partidos luego de estar en la lista de COVID-19 del 17 al 25 de noviembre, jugará contra los Jets y agregó que el ala defensiva recién firmado Vic Beasley Jr. "tal vez" podría ser llamado del equipo de prácticas y activado.