<
>

Myles Gaskins aterriza en la lista de reservas/COVID-19 de Dolphins

El líder corredor de Miami, Myles Gaskin, se perderá el partido crucial de la Semana 14 en casa frente a los Chiefs

Los Miami Dolphins sufrieron un golpe significativo previo a su partido del domingo contra los Kansas City Chiefs luego que el corredor titular Myles Gaskin fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Los Dolphins ahora están sin sus tres mejores corredores contra Kansas City, con Matt Breida también en la lista de reservas/COVID-19 y Salvon Ahmed descartado por una lesión en el hombro. Miami empleará a DeAndre Washington, Patrick Laird y Elijah McGuire, elevado a la plantilla activa esta semana del equipo de prácticas.

Todo eso significa que los Dolphins necesitarán que en el mariscal de campo novato Tua Tagovailoa asuma una mayor parte de la ofensiva el domingo.

DeAndre Washington, adquirido de los Chiefs en un canje en la fecha límite para intercambios junto a una selección de séptima ronda y una sexta ronda del 2021, es el candidato más probable para encabezar el backfield de los Dolphins en toques de balón. Mostró potencial para producción en la victoria del 29 de noviembre sobre los New York Jets, cuando acumuló 49 yardas en 13 acarreos. Pero vale la pena señalar que se perdió el juego de la semana pasada por una lesión en el tendón de la corva y estuvo limitado en las prácticas el miércoles y jueves, aunque el entrenador en jefe Brian Flores dijo que estará bien para jugar el domingo.

Patrick Laird ha trabajado principalmente en los equipos especiales, con repeticiones ocasionales en el ataque aéreo esta temporada. El receptor abierto Lynn Bowden Jr. también tiene experiencia acarreando el balón y podría ser utilizado en ese papel de nuevo.

DeAndre Washington tiene 18 acarreos para 56 yardas, Patrick Laird tiene siete acarreos para 33 yardas y Elijah McGuire no ha tenido ningún toque de balón esta campaña, así que podría ser una batalla cuesta arriba el domingo, Myles Gaskin lidera a los Dolphins con 477 yardas en 121 acarreos.

El ala cerrada Chris Myarick, el ala defensiva Tyshun Render y el profundo Nate Holley han sido elevados como reemplazos por COVID-19 para Myles Gaskin, Matt Breida y el esquinero Jamal Perry.