<
>

Gardner Minshew regresa a la titularidad de los Jaguars

Después del experimento fallido con Mike Glennon, los Jaguars vuelven a entregar la titularidad a Gardner Minshew

JACKSONVILLE -- Gardner Minshew II está de regreso como quarterback titular de los Jacksonville Jaguars. Sea o no que logre quedarse con el puesto por una semana más, dependerá de lo bien que juegue, comenzando con el partido del domingo próximo de visita ante los Baltimore Ravens.

Los Jaguars (1-12) han perdido 12 partidos consecutivos, y el head coach Doug Marrone dijo que hará lo que sea necesario para romper esa mala racha y ganar los tres partidos restantes.

"Le digo a estos chicos que debes estar listos", señaló Marrone. "Si alguien ingresa y está jugando bien, es grandioso, ¿verdad? Eso significa que las cosas van bien y tenemos una posibilidad de ganar un partido de fútbol americano. Si entgras allí y estás sufriendo a tal grado donde no eres capaz de reponerte, entonces tenemos que hacer algo allí. Pero no es la única posición de la que hemos hablado en la que necesitamos hacer algo para ayudarnos.

"Ey, ¿estoy pensando en el gancho rápido? Obviamente no. Quiero alguien que entre allí y nos dé la oportunidad de ganar y haga que los chicos que lo rodean jueguen mejor. Ese fue mi enfoque cuando hablé con esos quarterbacks hoy".

Marrone envió a Mike Glennon a la banca a la mitad del tercer periodo de la derrota eventual del domingo, por 31-10, ante los Tennessee Titans. Los Jaguars sumaron apenas cinco primeros intentos y apenas 99 yardas de ofensiva total en las siete series de Glennon, la última de las cuales culminó en intercepción cuando intentaba conectar con el receptor abierto DJ Chark profundo en el medio del campo.

Los Jaguars sumaron 15 primeros intentos y 255 yardas con Minshew, aunque los Titans estaban mandando conberturas holgadas con una ventaja de 21 puntos. Minshew finalizó con 178 yardas y un touchdown.

El domingo será el primer inicio para Minshew desde la derrota de los Jaguars por 39-29 ante Los Angeles Chargers el 25 de octubre. Dijo al equipo después del partido que había sufrido una lesión en el pulgar el 11 de octubre en contra de los Houston Texans, pero la escondió por dos semanas.

El novato Jake Luton y Glennon iniciaron los siguientes seis partidos.