<
>

Lesión pone fin a la temporada del estelar de los Bengals, Geno Atkins

El tackle defensivo estelar de los Bengals, Geno Atkins, terminará por primera vez una temporada sin captura a causa de una lesión de hombro

El tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, Geno Atkins, se perderá lo que resta de la temporada.Fue colocado en la lista de reservas lesionados del club este miércoles, según anunciaron los propios Bengals.

Atkins, de 32 años de edad, había estado lidiando con una lesión de hombro que sufrió en primera instancia durante el campamento de entrenamiento.

El jugador de undécimo año, procedente de la Universidad de Georgia, se vio limitado a lo largo de toda la temporada por culpa de la lesión. Los Bengals lo emplearon primordialmente como especialista para presionar a los quarterbacks en tercera oportunidad. No ha participado en más de un 30 por ciento de las jugadas defensivas de Cincinnati en ninguno de los partidos de la actual temporada.

Atkins finalizará la campaña sin una captura por primera vez en su carrera. Acumuló 75.5 capturas en sus 10 temporadas previas, colocándose segundo en la lista histórica de la franquicia.

Atkins fue seleccionado al Pro Bowl en el 2019 por octava ocasión en su carrera, y fue elegido al Equipo Ideal de la Década por la NFL. La restan dos años de contrato de un acuerdo por cuatro años que supera los 65 millones de dólares.