<
>

Daniel Jones está cuestionable por lesión en la pierna

El mariscal de campo se ha preparado como si fuera a ser titular, pero no convence

EAST RUTHERFORD, N.J. – El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, figura como cuestionable para el enfrentamiento del domingo por la noche contra los Cleveland Browns con lesiones en el tobillo y el tendón de la corva.

Colt McCoy comenzará si los Giants deciden que Jones no está lo suficientemente cerca de 100 %. McCoy inició con una sopresiva victoria sobre los Seattle Seahawks hace dos semanas cuando Jones estaba fuera por una lesión en el tendón de la corva.

Los alas cerradas Evan Engram (pantorrilla) y Kaden Smith (rodilla) también fueron listados como cuestionables. El esquinero Darnay Holmes (rodilla) está fuera.

McCoy tuvo una mejor carga de trabajo en la práctica de esta semana, incluido el viernes cuando tomó el primer centro con los titulares a la ofensiva. Eso es generalmente una buena indicación de quien comenzará el juego de la semana.

Pero esta no es una semana normal para los Giants, que no entrenador el jueves después de que el coordinador ofensivo, Jason Garrett diera positivo por COVID-19. También colocaron al esquinero James Bradberry en la lista de reserva/COVID-19 después de que se lo consideró un contacto cercano de alto riesgo con un quiropráctico que dio positivo. Bradberry se perderá el partido del domingo por la noche.

El entrenador Joe Judge dijo antes del entrenamiento del viernes que Jones obtendría “su parte” de jugadas con el primer equipo.

Así que los Giants, a un juego del primer lugar en la NFC Este, no le han cerrado la puerta Jones. Judge dijo el viernes temprano que esperaba tener una respuesta sobre si podrá jugar al final del día, pero estaba dispuesto a esperar hasta después del sábado para tomar una determinación.

“Obviamente, saber más temprano que tarde sería genial”, dijo McCoy después de la práctica del viernes. “Pero hay que esperar a cómo se sienta DJ. Pienso que se veía bien hoy, pero veremos cómo va”.

Jones insistió que se sintió “bien” el miércoles a pesar de verse cojeando durante la parte abierta de la práctica. Pero Judge ha notado que es imperativo que trabaje casi exclusivamente con los ojos y no con los oídos cuando se trata de la salud de Jones.

El mariscal de campo ha sido inflexible en las últimas semanas acerca de querer jugar y se prepara una vez más como si fuera a ser titular.