<
>

Joe Burrow comparte video de él caminando; continúa en recuperación por lesión de rodilla

play
Joe Burrow ya camina apenas un mes después de su operación de rodilla (0:23)

El quarterback de los Bengals mostró su progreso en su rehabilitación tras haber roto dos ligamentos en su rodilla. (0:23)

El médico del jugador asegura que va por buen camino y estará listo para la temporada 2021

CINCINNATI --- El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow envió un video de 12 segundos que permiten optimismo al final del 2020.

Burrow compartió el video en Twitter el viernes en el que camina. Es la primera vez que Burrow es visto públicamente dando pasos desde que se sometió a una cirugía de reconstrucción de la rodilla el 2 de diciembre.

El video fue colgado cuatro días después de que Cincinnati derrotó a Pittsburgh Steelers por primera vez desde 2015.

“Buena semana para Bengals”, escribió Burrow en el tuit que acompañó al video.

El 22 de noviembre, durante la derrota contra Washington, Burrow sufrió una lesión de rodilla que acabó con su temporada. El mariscal se desgarró los meniscos y ligamentos dijeron fuentes a ESPN. La cirugía la realizó el Dr. Neal ElAttrache en Los Angeles, quien también hizo procedimientos similares el corredor de los New York Giants Saquon Barkley y el ala defensiva Nick Bosa de los San Francisco 49ers.

En entrevista con Adam Schefter de ESPN, en The Adam Schefter Podcast el 14 de diciembre, ElAttrache dijo que Burrow estaba entre esos que estaban en camino para regresar a tiempo para la temporada 2021.

Burrow fue la primera selección del NFL draft 2021 luego de ganar el trofeo Heismann y el campeonato nacional de futbol americano colegial contra LSU. Burrow fue titular en 10 partidos en su campaña de novato y completó el 65.3 % de sus pases para 2,688 yardas, 13 anotaciones y cinco intercepciones.