<
>

Hospitalizan a Leonard Floyd por dolor abdominal

El apoyador de los Rams fue enviado al hospital como medida preventiva y será designado como cuestionable para la Semana 17

THOUSAND OAKS -- El apoyador externo de Los Angeles Rams, Leonard Floyd, fue llevado al hospital este viernes como medida preventiva luego de quejarse de un dolor abdominal con uno de los preparadores físicos del equipo antes de la práctica, informó un portavoz del equipo.

Floyd será reportado como cuestionable para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals (8-7). Los Rams (9-6) pueden amarrar un boleto a los playoffs con una victoria o una derrota de los Chicago Bears (8-7) en casa ante los Green Bay Packers (12-3).

Floyd, quien está jugando con un contrato por un año y 10 millones de dólares, tiene 9.5 capturas esta temporada y ha jugado un papel clave en una defensiva que ocupa el segundo lugar en eficiencia.

"Ha sido muy estable, muy consistente, muy versátil", declaró el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, este viernes antes del entrenamiento. "Realmente está afectando e influyendo en el juego de varias formas".

Si Floyd no puede jugar el domingo, se espera que el novato Terrell Lewis y Ogbonnia Okoronkwo jueguen en su lugar.

La incertidumbre acerca de la salud y disponibilidad de Floyd el domingo se suma a lo que ya ha sido una semana accidentada para los Rams, que dependerán de varios suplentes contra los Cardinals por múltiples razones.

El agente libre no reclutado en el draft John Wolford hará su debut en la NFL en lugar del quarterback Jared Goff, quien se sometió a una cirugía en el pulgar de la mano derecha el pasado lunes y estará marginado al menos una semana.

Malcolm Brown podría ser el único corredor experimentado disponible en el comité de tres jugadores luego que el líder corredor Darrell Henderson Jr. fue colocado en la lista de reservas lesionados por un esguince en la parte alta del tobillo. McVay dijo el viernes que Cam Akers será una decisión de último momento por un esguince en el tobillo que lo marginó en la Semana 16. Los novatos Xavier Jones y Raymond Calais han jugado solo en equipos especiales esta temporada, pero se les pedirá que den un paso al frente si Akers no puede jugar.

Y el líder receptor Cooper Kupp y el liniero defensivo Michael Brockers, quien tiene cinco capturas, seguirán en la lista de reservas/COVID-19 y no estarán disponibles para el domingo, de acuerdo a McVay. Este será el primer partido de la temporada que se pierda un titular de los Rams por estar colocado en la lista de reservas/COVID-19.