<
>

Washington extiende contrato al centro Chase Roullier

El liniero ofensivo prolongó su vínculo con el WFT por las próximas cuatro temporadas, dando estabilidad a la posición

Washington firmó al centro Chase Roullier con una extensión de contrato por cuatro temporadas este sábado, garantizando estabilidad en su línea ofensiva.

El acuerdo vale 40.5 millones de dólares con 19 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Roullier se habría convertido en agente libre al término de la temporada.

Roullier, reclutado en la sexta ronda del draft procedente de Wyoming en el 2017, ha solidificado la posición de centro para Washington. Inició 16 partidos en el 2018 y 14 el año pasado. Roullier ha participado en todas las jugadas ofensivas esta temporada, el único jugador en hacerlo para Washington. Tiene un índice de éxito en bloqueos para acarreos de 76.1 por ciento en su carrera de acuerdo a ESPN Stats & Information. También es experto en ayudar a establecer protección y ha tenido una temporada sólida sin acaparar reflectores.

Al mantener a Roullier, Washington puede construir profundidad en la línea con jugadores como el novato Keith Ismael, quien puede jugar como guardia o centro. El equipo ha carecido de calidad en su profundidad en la línea en las temporadas previas.

Washington también tratará mantener al guardia derecho Brandon Scherff, pero debido a que le colocaron la etiqueta franquicia, no pueden negociar con él hasta el final de la temporada. Scherff fue elegido a su cuarto Pro Bowl hace dos semanas. Debido a que el lado izquierdo de la línea de Washington ha tenido movimiento debido a las lesiones, la estabilidad ofrecida por el lado derecho de Scherff y el tackle Morgan Moses, junto con Roullier ha sido fundamental.

Washington (6-9) visita a los Philadelphia Eagles (4-10-1) el domingo. Ganará la división --y un boleto a los playoffs-- con una victoria.