<
>

Anthony Lynn fue despedido como coach de los Chargers

play
Cowboys no hacen el milagro, Browns rompen maldición y más... (1:55)

John Sutcliffe analiza lo más destacado de la última semana de temporada regular en la NFL. (1:55)

Los Bolts se desprendieron de su entrenador en jefe luego de quedar marginados de playoffs por segundo año consecutivo

Los Angeles Chargers dieron un golpe de timón este lunes luego de anunciar el despido del entrenador en jefe Anthony Lynn.

Lynn deja el cargo luego de cuatro temporadas al frente de los Bolts, las últimas dos con marca perdedora.

"Esta mañana le informé a Anthony Lynn que tomamos la decisión de desprendernos de él como nuestro entrenador en jefe", declaró el propietario de los Chargers, Dean Spanos, a través de un comunicado. "No estoy seguro si hay otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony, y quiero expresarle sinceramente mi profunda gratitud por su liderazgo durante un momento de grandes cambios para nuestra organización.

"Como todos sabemos, este es un negocio regido por resultados y, en pocas palabras, los resultados de los últimos dos años se han quedado cortos de las expectativas. Hacia el futuro, redoblaremos nuestros esfuerzos para construir y mantener un programa con calibre de campeonato. Hemos sido innovadores en muchas facetas de nuestra organización en los últimos años y necesitamos extender eso a todas nuestras operaciones. Nuestros aficionados necesitan saber que Los

Luego de un prometedor inicio en el 2017 con marca 9-7, Lynn llevó a los Chargers a los playoffs en el 2018, donde sorprendieron a los Baltimore Ravens en la Ronda de Comodines antes de caer frente a los New England Patriots en la Ronda Divisional.

Sin embargo, los últimos dos años estuvieron marcados por un juego irregular en la plantilla, terminando 5-11 y 7-9, respectivamente, aunque su última victoria, 38-21 sobre los vigentes campeones Kansas City Chiefs, estuvo opacada por un rival que jugó con mayoría de suplentes luego de amarrar el sembrado N° 1 en la postemporada de la Conferencia Americana desde una semana antes.

Lynn había sido el único entrenador en jefe de los Chargers desde que llegaron a Los Angeles procedentes de San Diego en el 2017.

En sus cuatro campañas con los Bolts, Lynn acumuló un récord 33-31, antes de eso había dirigido un partido a los Buffalo Bills en el 2016.

Además de su triunfo sobre los Chiefs, los Chargers vencieron este año a los Cincinnati Bengals, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Atlanta Falcons, Las Vegas Raiders y Denver Broncos, ninguno de esos equipos terminó con marca ganadora.

Angeles Chargers están comprometidos con un fútbol americano consistente y ganador. La búsqueda de un nuevo entrenador en jefe iniciará de inmediato".