<
>

Browns recuperan a Denzel Ward de la lista de reservas/COVID-19

El equipo de Cleveland todavía espera recuperar al guardia Joel Bitonio de la misma lista, antes de viajar a medirse contra Kansas City

BEREA -- Los backs defensivos de los Cleveland Browns, Denzel Ward y Kevin Johnson, fueron activados desde la lista de reservas/COVID-19 tras perderse el último par de partidos, incluyendo la victoria del domingo pasado contra los Pittsburgh Steelers en los playoffs de la NFL.

Ward, un seleccionado al Pro Bowl como novato en el 2018, ha sido el mejor esquinero de Cleveland en la campaña. Pese a perderse cuatro encuentros en el año, Ward lideró a la NFL durante la campaña regular con 16 pases defendidos.

Una contratación del periodo de agencia libre del receso de temporada, Johnson fue un titular en la posición de nickelback para los Browns.

Cleveland todavía guarda esperanzas de recuperar al guardia de Pro Bowl, Joel Bitonio, de la lista de reservas/COVID-19, también.

El head coach Kevin Stefanski, quien también arrojó prueba positiva por el coronavirus la semana pasada, dijo que espera reintegrarse al equipo a tiempo para la sesión de práctica del jueves. El coach de línea ofensiva, Bill Callahan, ya se reintegró al club desde la lista COVID.

Los Browns visitan a los Kansas City Chiefs, primeros en la siembra de la AFC, en duelo de la Ronda Divisional el próximo domingo.