<
>

Brett Favre entiende la frustración de Rodgers, pero confía en que el jugador seguirá en GB

El ex mariscal de Packers confía en que la organización hará lo correcto, que es: mantener a Rodgers

Los Green Bay Packers perdieron el partido de Campeonato de la NFC contra los Tampa Bay Buccaneers 31-26. Después de la derrota, el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, dijo: “El futuro de muchos de los chicos es incierto, incluido el mío… tener la incertidumbre es difícil”.

El veterano de 37 años también se desmarcó de la controvertida decisión del entrenador en jefe Matt LaFleur, que prefirió patear un gol de campo que intentar una anotación en cuarta oportunidad con 2 minutos por jugar y ocho puntos de desventaja. “No fue mi decisión en esa jugada”, subrayó. “No fue mía. Entiendo que con 2 minutos podíamos tener más, pero no fue mi decisión”.

El ex mariscal de campo, Brett Favre campeón el Super Bowl XXXI, considera que estas palabras tienen que ser contextualizadas y no tomarlas al dedillo.

“No le prestaría mucha atención a eso, creo que la frustración, decepción, dolor, todo estaba en esa declaración. Mira, no hay nada que los Packers pudiesen hacer para arriesgarse a perder a Aaron, a menos de que Aaron decida retirarse lo cual me sorprendería”, enfatizó Brett.

“Está jugando mejor de lo que haya jugado antes, y sin él, ciertamente no hubieses estado ni cerca de estar donde estabas ayer. Creo que lo mismo será el próximo año, en realidad los años siguiente si decide seguir jugando”.

Aaron Rodgers, con 15 años en la franquicia de Green Bay, aseguró que la eliminación ante los Buccaneers fue un duro golpe y que le dolió por la forma en lo que sucedió. Favre, quien fue reemplazado por Rodgers tras 16 años, aseguró que entiende los sentimientos del actual quarterback. Confía en que la gerencia de la organización hará lo correcto.

“No le prestaría mucha atención a lo que dijo. He estado ahí. Duele, es doloroso. Lo último que quieres es pensar en el siguiente año, porque apenas tuviste una gran decepción, y eso es lo que uno escucha en esa declaración”.

“¿Por qué creerías que no estarán en la misma posición el año siguiente? No hay razón para pensar eso, a menos de que no estén en las mismas capacidades, y no hay razón para pensar que Aaron no jugará al mismo nivel que este año, porque tiene a hacerlo año a año. Y para los Packers sería tonto hacer cualquier otro movimiento que no sea traerlo de vuelta y seguir hasta que él quiera”.