<
>

Kyle Smith deja vicepresidencia de Washington para ir a Falcons

El ejecutivo consideró que su tiempo en el Football Team terminó y encontró aire fresco en Atlanta

Después de 11 años en la organización de Washington, el vicepresidente de personal de jugadores, Kyle Smith, se fue para tomar un trabajo similar con los Atlanta Falcons, convirtiéndose en el segundo ejecutivo de personal más alto detrás del nuevo gerente general Terry Fontenot.

La partida de Smith se produce un año después de que fuera ascendido a su puesto actual y ayudará a liderar un exitoso draft y un período de agencia libre para Washington. Hubo rumores durante varios meses sobre su posible partida.

Smith ahora se une a una franquicia que tiene la cuarta selección del draft, un nuevo gerente general en Fontenot y un nuevo entrenador en Arthur Smith.

Su futuro en Washington quedó claro cuando la franquicia contrató recientemente a Martin Mayhew como gerente general y a Marty Hurney como vicepresidente ejecutivo de personal de jugadores. Ambos tienen una amplia experiencia en la NFL.

Smith no fue entrevistado para el puesto de gerente general; el único candidato interno entrevistado por el entrenador Ron Rivera fue el director de personal profesional Eric Stokes, quien se unió al equipo el verano pasado.

Una razón por la que Rivera dijo que estaba interesado en venir a Washington fue por las selecciones que el equipo tuvo bajo Smith.

Smith, de 36 años de edad, hijo del ex gerente general de los Chargers, A.J. Smith, atrajo el interés de varios equipos, dijo una fuente, aunque ninguno era para el puesto de gerente general.

Smith comenzó como pasante en Washington y, antes de su ascenso en 2020, pasó tres años como director de reclutamiento universitario. Fue un reclutador de área durante seis años.

La temporada pasada, Washington no solo seleccionó a Chase Young con el segundo pick, también recibió sólidas contribuciones de otros novatos como el corredor Antonio Gibson de tercera ronda y el profundo Kam Curl de séptima ronda. En la agencia libre se tomó al ala cerrada Logan Thomas, quien estableció un récord personal con 72 recepciones, y el corredor J.D. McKissic, quien atrapó 80 pases, el mejor de su carrera.

Washington terminó 7-9 y ganó la NFC Este.