<
>

Falcons firman a T.J. Yates como asistente ofensivo

El ex mariscal de campo se convertirá en especialista de ataque aéreo con Atlanta luego de dos años con los Texans

T.J. Yates está de regreso con los Atlanta Falcons como entrenador.

T.J. Yates, originario de un suburbio de Atlanta que pasó una temporada como suplente de Matt Ryan, fue anunciado este sábado como nuevo especialista de ataque aéreo por el nuevo entrenador en jefe Arthur Smith.

Los Falcons también contrataron a Lanier Goethie como asistente defensivo y Nick Perry como entrenador de backs defensivos asistente.

T.J. Yates, de 33 años de edad, se une al cuerpo de asistentes de los Falcons luego de pasar las últimas dos temporadas dirigiendo con los Houston Texans. En el 2020, fue entrenador de quarterbacks asistente mientras Deshaun Watson se ganaba su tercera selección al Pro Bowl.

En Atlanta, T.J. Yates trabajará con el ex Jugador Más Valioso, Ryan, y un grupo de receptores que incluye a Julio Jones, Calvin Ridley y el ala cerrada Hayden Hurst.

T.J. Yates pasó siete temporadas como quarterback en la NFL, incluyendo tres etapas con los Texans que incluyeron guiar al equipo a su primer triunfo de playoffs como novato en el 2011.

T.J. Yates fue suplente de Ryan en Atlanta en el 2014, apareciendo en un partido. También jugó para los Miami Dolphins y Buffalo Bills.

Goethie y Perry se unen a los Falcons procedente del fútbol americano colegial.

Goethie trabajó recientemente como entrenador de apoyadores en Duke. Perry estuvo las últimas cuatro temporadas como asistente graduado y analista en Alabama.