<
>

Jared Goff feliz, agradecido y listo para una nueva oportunidad

El jugador iniciará una nueva etapa de su carrera en la NFL en Detroit

El mariscal de campo Jared Goff dice estar listo para seguir adelante luego de un canje de gran éxito que llevó de Los Angeles Rams a los Detroit Lions.

“Como mariscal de campo, como el tipo que posiblemente está en la posición más importante en el campo, si estás en un lugar en el que no te quieren y ellos quieren alejarse de ti, el sentimiento es mutuo”, dijo Goff a Los Angeles Times. “Uno no quiere estar en el lugar equivocado. Se hizo cada vez más claro que ese era el caso”.

El sábado, los Rams canjearon a Goff, junto con dos selecciones de primera ronda y una de tercera, a los Lions a cambio del mariscal de campo Matthew Stafford.

Goff, la primera selección en el draft de la NFL de 2016, señaló en Los Angeles Times que no estaba seguro cuando los Rams decidieron que él no sería parte de su futuro.

“Esa es la parte difícil en este momento, tratar de resolver eso, ¿cuándo sucedió?” se preguntó Goff. “Esas son todas las dudas que puedo o no puedo tener, y trato de resolverlas. Esa es la duda que debo tener”. Goff publicó el miércoles un mensaje en las redes sociales agradeciendo a la ciudad de Los Angeles y los Rams.

“Esta ciudad ha dado forma al hombre en el que me he convertido y siempre estaré agradecido con la familia Kroenke, mis entrenadores, el personal de apoyo y, lo que es más importante, mis compañeros de equipo por competir y luchar conmigo todos los domingos. He creado recuerdos con cada uno de ustedes en ese vestuario que apreciaré por el resto de mi vida”, publicó Goff.

“… dicho esto, no podría estar más emocionado por este próximo capítulo y estoy listo para atacar esta nueva oportunidad que se avecina. Detroit, allá voy”.

Después del canje, Goff dijo que superó un inicial sentimiento de decepción y se emocionó después de conectarse con el personal de los Lions, que incluye al gerente general Brad Holmes, ex director de exploración universitaria de los Rams que tuvo voz en la selección de Goff.

“Empiezas a sentir, no quiero decir ‘alivio’, pero empiezas a sentirte feliz, agradecido, listo para una nueva oportunidad”, mencionó Goff. “Ese es el sentimiento más grande que me sobrecogió esa noche, e incluso los días siguientes”.

Después de jugar cinco temporadas en Los Angeles, Goff subrayó que no dejaría que un decepcionante final empañara sus recuerdos.

“Obviamente el final no fue favorable ni divertido. Pero ellos me eligieron primero global y me llevaron a una ciudad que no había tenido equipo de futbol americano en mucho tiempo, siendo parte de esa reconstrucción después de 2016, pudieron ayudar a que el futbol de Los Angeles volviera a los titulares, todas esas cosas de las que me enorgullezco. Es algo que siempre recordaré”.