<
>

Andy Reid no pone de pretexto el accidente de su hijo por la derrota

play
Dipp: Mahomes no está al mismo nivel que Brady, ni estará (1:59)

Sergio Dipp declaró que Tom Brady y el QB de Kansas City no se sientan en la misma mesa. (1:59)

El entrenador en jefe de los Chiefs reconoció que tiene el corazón destrozado, pero que no influyó en el plan de juego

Los Kansas City Chiefs cayeron por paliza 31-9 ante los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV a pesar de llegar como favoritos por 3 puntos al partido.

Sin embargo, dos días antes que el equipo viajara a Tampa, Britt Reid, hijo del entrenador en jefe Andy Reid y coach de apoyadores externos, estuvo involucrado en un accidente de auto en el área de Kansas City que dejó a una menor de 5 años herida de gravedad.

Reid habló por primera vez con la prensa este domingo por la noche después de caer en el Super Bowl ante los Buccaneers y si bien reconoció estar triste por el suceso, no consideró que influyera en el resultado.

"No había tenido la oportunidad de atenderlos desde que ocurrió el accidente en el que estuvo involucrado mi hijo", declaró Reid en conferencia de prensa al final del partido. "Mi corazón está con todos los que estuvieron involucrados en el accidente, en especial con la familia de la pequeña niña que está peleando por su vida, es una situación difícil, no puedo hacer comentarios sobre nada más, pero desde el punto de vista humano, mi corazón sangra por todos los involucrados en eso".

Reid aseguró que el plan de juego fue elaborado con días de anticipación al evento y que el equipo ya había definido la manera en que trabajaría durante el partido.

"Elaboramos el plan de juego en la semana previa [al accidente]", indicó. "La distracción no fue una distracción en cuanto al plan de juego. Eso ya estaba y cómo íbamos a trabajar con eso y seguir adelante".

Por su parte, el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien lanzó dos intercepciones, dejó en claro que el equipo estaba listo para jugar y que simplemente fueron superados por Tampa Bay.

"Es una situación muy trágica, envías tus oraciones a las familias involucradas, sobre todo a la menor", refirió Mahomes. "No quiero decir que nos afectó en el campo, nos derrotaron, no hay excusas para eso".