<
>

Los Buffalo Bills cortan a John Brown y Quinton Jefferson

Con el par de movimientos, Buffalo recpuera unos 14.43 millones de dólares para moverse bajo el tope salarial

BUFFALO -- Los Buffalo Bills han cortado al receptor abierto John Brown y al liniero defensivo Quinton Jefferson, informó el equipo este miércoles.

Brown sugirió que venía la movida con una publicación en su cuenta de Instagram el miércoles por la tarde, con el anuncio oficial llegando al poco tiempo.

La decisión de Buffalo de separarse con el receptor abierto de 30 años de edad llega con poca sorpresa; los Bills están unos 3.64 millones de dólares por debajo del tope salarial de la NFL, anunciado en 182.5 millones de dólares para el 2021, pero cortar lazos con Brown recupera 7.93 millones de dólares en espacio para la próxima campaña.

Sobre el campo, Brown armó su mejor temporada en el 2019, consiguiendo marcas personales con 72 recepciones y 1,060 yardas, operando como el receptor primordial de Buffalo. Esos números cayeron drásticamente en el 2020, al tiempo que las lesiones lo limitaron a apenas nueve encuentros y segundos totales más bajos en recepciones (33) y yardaje (458) de su carrera.

Mientras tanto, el novato Gabriel Davis progresó rápidamente en el sitio de Brown, finalizando con 599 yardas y siete touchdowns; presumiblemente asumirá el rol de Brown en la ofensiva aérea de Buffalo durante el 2021.

Jefferson firmó un acuerdo por dos años y 13.5 millones de dólares con los Bills en el pasado receso de temporada como una de varias adiciones a la línea defensiva. Jugó en los 16 partidos, registrando tres capturas y un balón suelto forzado. Su corte libera 6.5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.

Además de los despidos de Brown y Jefferson, los Bills también accedieron a la reestructuración del contrato del tackle defensivo Vernon Butler, confirmó una fuente de la liga. La movida financiera ocurre un día después de hacer lo propio con el centro titular Mitch Morse.