<
>

Pernell McPhee regresaría con los Ravens en el 2021

El apoyador externo veterano habría llegado a un acuerdo con Baltimore, dando estabilidad a la defensiva

OWINGS MILLS -- El apoyador externo Pernell McPhee firmó nuevamente con los Baltimore Ravens este viernes, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El regreso de McPhee brinda algo de estabilidad a la presión al quarterback de los Ravens.

McPhee era uno de cuarto apoyadores externos de Baltimore programados para convertirse en agentes libres sin restricciones que podían comenzar a negociar con otros equipos a partir del lunes.

Reclutado en la quinta ronda del draft del 2011 por los Ravens, McPhee es el apoyador externo con más experiencia de Baltimore y es uno de cuatro jugadores que quedan del equipo de los Ravens que ganó el Super Bowl en la temporada del 2012. La campaña pasada, inició 13 partidos, registrando tres capturas y demostró su valor sellando el extremo en la defensiva contra la carrera.

En 10 campañas en la NFL McPhee ha acumulado 246 tacleadas, 37 capturas y 115 golpes al quarterback. Pasó tres temporadas con los Chicago Bears (del 2015 al 2017) y un año con Washington (2018).

Los dos agentes libres más importantes de los Ravens en el 2021 son los apoyadores externos Yannick Ngakoue y Matthew Judon, quienes no se espera que firmen nuevamente con el equipo. El apoyador externo Tyus Bowser, elegido en la segunda ronda del 2017, podría volver a Baltimore en la agencia libre.