<
>

Cowboys aún buscan reforzar la posición de safety con Hooker o Kasee, a pesar de contratar a Jayron Kearse

play
Cowboys, con un inicio movido en la agencia libre (1:29)

Carlos Nava analiza las contrataciones de Dallas en la agencia libre de la NFL y el impacto que tendrá en la ofensiva lidera por Dak Prescott. (1:29)

DALLAS -- Los Dallas Cowboys contrataron al safety Jayron Kearse, pero su búsqueda para reforzar la posición continúa.

Pero de acuerdo con diversas fuentes, los Cowboys aún esperan los resultados de las evaluaciones médicas de los safeties Malik Hooker y Damontae Kazee para decidir si contratan a alguno de los dos, que el año pasado sufrieron lesiones de tendón de Aquiles.

Hooker se lastimó con sus Indianapolis Colts en el segundo partido de la temporada pasada, el 20 de septiembre y ya no regresó. Kazee sufrió una lastimadura similar el 5 de octubre, en el cuarto juego.

Kazee y Neal fueron compañeros en Atlanta bajo el mando del entrenador Dan Quinn, quien ahora es el coordinador defensivo de los Cowboys. Esta semana también tiene entrevista programada con los Detroit Lions.

Los Cowboys acordaron contrato en días pasados también con el safety Keanu Neal, pero su necesidad en la posición es grande, ya que en el roster con experiencia de juego está Donovan Wilson, quien en su año de novato, en el 2019, sólo participó en dos partidos en equipos especiales y el año pasado se ganó la titularidad en la segunda mitad de la campaña.

Xavier Woods, quien había sido titular desde que llegó a la liga con los Cowboys en el 2017, es agente libre y parece que no ha tenido negociaciones con el equipo.

Los Cowboys dieron el miércoles contrato por una temporada a Kearse, quien fue titular en 11 partidos de la temporada pasada para los Detroit Lions, después de que pasó sus primeras cuatro temporadas como suplente. En diciembre fue cortado y terminó la campaña en el equipo de prácticas de los Baltimore Ravens.

Los Cowboys creen que Kearse puede competir por tiempo como safety, pero puede ser también un sólido jugador de equipos especiales.

Los Cowboys han tratado de reforzar la defensiva en la agencia libre con las contrataciones de los linieros Carlow Watkins, Brent Urban; el linebacker Tarrell Basham y el safety Neal, además de que renovaron contrato a los esquineros Jourdan Lewis y C.J. Goodwin.