<
>

Saints: Marshon Lattimore acusado de recibir propiedad robada

La fianza se fijó en $ 5,000 dólares y se espera que Lattimore esté libre el sábado por la mañana

El esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, fue arrestado el jueves por la noche en su ciudad natal de Cleveland por poseer una pistola cargada que se cree que fue robada, según la policía de Cleveland.

De acuerdo a registros judiciales, Lattimore ha sido acusado de recibir propiedad robada, que se identifica como un delito grave de cuarto grado.

La fianza se fijó en $ 5,000 dólares y se espera que Lattimore esté libre el sábado por la mañana. Fue ingresado a la cárcel del condado de Cuyahoga después de ser arrestado por los investigadores de pandillas de la policía de Cleveland, según Cleveland.com.

El caso se dirigirá a un gran jurado para determinar si será acusado formalmente.

Según la policía, Lattimore era un pasajero en un vehículo que fue detenido por múltiples infracciones de tránsito alrededor de las 10:30 p.m. el jueves. Durante el transcurso se descubrió que Lattimore tenía una pistola cargada en su poder. Fue arrestado por cargos de portar un arma oculta (no notificada) y por recibir propiedad robada después de que se descubrió que el arma fue ingresada como robada fuera de la ciudad de Euclid, Ohio.

Dos pasajeros adicionales, Kenyon Moon y Maurice Walton, fueron arrestados bajo el cargo de tener armas mientras estaban intoxicados. El conductor, Carl Willis, fue arrestado por el cargo de manejo inadecuado de un arma de fuego en un vehículo de motor.

"Creemos que se trata de un malentendido y que se aclarará aún más a medida que se disponga de nueva información y se comparta con las autoridades", dijo el abogado de Lattimore, Marcus Sidoti, en un comunicado emitido antes de que Lattimore fuera acusado.

Los New Orleans Saints no hicieron comentarios.

Lattimore, de 24 años, es uno de los mejores esquineros de la NFL y se dirige al último año de su contrato de novato con los Saints. Ha sido seleccionado para tres Pro Bowls y fue nombrado Novato Defensivo del Año de la NFL en 2017 después de ser seleccionado en la primera ronda de Ohio State.

Lattimore es uno de varios destacados de la NFL que han pasado por la preparatoria Glenville de Cleveland, una potencia de las escuelas públicas entrenado por Ted Ginn Sr. en el East Side de Cleveland.