NFL Selecciones
AP 3y

Estos son los prospectos del Draft 2021 que estarán en la ceremonia de Cleveland

Cuatro jugadores del equipo capeón, Alabama, incluyendo a Devonta Smith y Mac Jones, estarán en Cleveland para las festividades del draft

El ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith de Alabama, tiene programado aparecer en persona en Cleveland durante el NFL Draft 2021 de finales de este mes.

Smith, el receptor abierto proyectado para ser elegido en la parte más alta de la primera ronda, está entre el grupo de jugadores que ha aceptado sus invitaciones para asistir al evento del draft.

La NFL anunció el mes pasado que algunos de los prospectos más notables serían invitados a Cleveland. La liga espera incorporar algunas de las locaciones mejor conocidas de la ciudad a lo largo del Lago Erie, incluyendo el FirstEnergy Stadium, casa de los Cleveland Browns, y el Salón de la Fama del Rock & Roll.

El Draft 2021 de la NFL se celebrará del 29 de abril al 1° de mayo.

El draft de la NFL del año pasado se celebró de manera virtual gracias a la pandemia de COVID-19, con el commissioner Roger Goodell dirigiendo el evento desde el sótano de su casa en el área de New York. Sin embargo, estará presente este año en Ohio.

Smith no será el único miembro de los campeones nacionales que esté presente. El quarterback Mac Jones, liniero defensivo Christian Barmore y esquinero Patrick Surtain II, estarán entre los asistentes, también.

Además, asistirán a las festividades el receptor abierto Ja'Marr Chase, que ganó un título nacional con LSU en el 2019 antes de optar por no jugar en el 2020; el quarterback de North Dakota State, Trey Lance; ala cerrada de Florida, Kyle Pitts; cazador de quarterbacks de Miami, Gregory Rousseau; linebacker de Penn State, Micah Parsons; y esquinero de Virginia Tech, Caleb Farley.

Jones, Smith, Pitts y Surtain fueron miembros del primer equipo All-America de AP en el 2020, mientras que Barmore estuvo en el tercer equipo. Por su parte, Chase, Rousseau y Parsons fueron parte del primer equipo en el 2019.

^ Al Inicio ^