NFL Selecciones
Ben Baby | ESPN.com 3y

Joe Burrow afirma estar 'muy optimista' de que jugará en el primer juego de los Bengals en 2021

Joe Burrow, quarterback de los Cincinnat Bengals dijo que sigue firme para jugar en el inicio de la temporada 2021.

En entrevista con “The Chris Collinsworth Podcast featuring Richard Sherman”, Burrow dijo que va “adelantado a lo programado” en tras la cirugía reconstructiva para reparar las lesiones que pusieron fin anticipado a su temporada de novato y que debería estar listo para el primer juego del equipo.

“Espero estar allí, en la primera jugada de 2021”, dijo Burrow en el podcast publicado la noche del martes.

Los comentarios de Burrow son los primeros que hizo en público desde enero, un mes después de la cirugía para reparar los ligamentos anterior medio colateral y anterior colateral en la rodila izquierda. El pasador sufrió la lesión en una derrota contra Washington el 22 de noviembre.

El ganador del Trofeo Heisman señaló que va por la mitad del proceso de recuperación y que se siente “realmente bien”.

“Soy muy optimista sobre dónde estoy y también sobre dónde está el equipo. La rehabilitación va muy bien, muy bien. Levantar pesas va muy, muy bien. Estoy en gran forma. Las piernas se sienten bien. La rodilla se siente bien”, recalcó el pasador.

Antes de la lesion, Burrow mostró por qué los Bengals lo reclutaron con la primera selección global el año pasado. El pasador comenzó 10 juegos como titular y completó el 65.3 por ciento de sus pases para 2,688 yardas, 13 touchdowns y cinco intercepciones.

Burrow indicó que aún hay posibles obstáculos que pudieran retrasar su proceso de recuperación, pero que el progreso actual es buena señal.

“Es un proceso de recuperación de cerca de nueve meses, así que aún hay un largo camino por recorrer y hay posibilidades de contratiempos, pero por cómo mesiento ahora, soy optimista de que estaré listo para el primer juego”, dijo Burrow en el podcast. “

^ Al Inicio ^