NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Giants se decantan por el receptor abierto Kadarius Toney

El explosivo receptor de ranura de Florida forma parte ahora de un renovado grupo de receptores abiertos para el cuadro neoyorquino

El receptor abierto Kadarius Toney fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021, con el turno N° 20 de la primera ronda, por los New York Giants.

Toney se convirtió en el segundo jugador de la Universidad de Florida en ser seleccionado en el Draft 2021, después del ala cerrada Kyle Pitts, quien se fue en el puesto N° 4 global a los Atlanta Falcons.

Por primera vez en el mandato del gerente general, Dave Gettleman, los Giants canjearon hacia abajo en la primera ronda. Tenían originalmente el turno N° 11, pero lo cedieron a los Chicago Bears, quienes ascendieron por el quarterback Justin Fields, de Ohio State.

Toney, un receptor que trabajó primordialmente desde la ranura para los Gators, también tuvo jugadas en el backfield, una versatilidad que le vendrá bien a los Giants.

Con la llegada de Toney, los Giants han formado un renovado arsenal aéreo para el quarterback Daniel Jones. Además de Toney, los Giants pagaron muchos billetes para firmar a Kenny Golladay en la agencia libre.

^ Al Inicio ^