<
>

El receptor abierto DK Metcalf competirá en los 100 metros planos

El estelar de los Seahawks, DK Metcalf, participará en USA Track and Field Golden Games and Distance Open, en Walnut, California

SEATTLE -- DK Metcalf estableció sus credenciales como uno de los jugadores más rápidos de la NFL con su famosa persecución del safety de los Arizona Cardinals, Budda Baker.

El receptor abierto de los Seattle Seahawks ahora pondrá a prueba su velocidad en contra de velocistas naturales.

Metcalf competirá en el USA Track and Field Golden Games and Distance Open, que se celebrará el domingo en Walnut, California. El portal del USATF lista a Metcalf entre los partícipes para los 100 metros planos.

Metcalf dio una pista en torno a su participación en el evento en un tweet publicado el lunes en las redes sociales del receptor abierto.

Además de brillar en el fútbol americano y baloncesto para la Oxford High School en Mississippi, el ofensivo de 6 pies con 4 pulgadas y 229 libras destacó en las vallas y en el salto largo a nivel preparatoria. Corrió las 40 yardas en 4.33 segundos durante el Combinado de Talento de la NFL, y alcanzó una velocidad máxima de 22.64 millas por hora cuando alcanzó a Baker en octubre pasado, de acuerdo a números de NFL Next Gen Stats. En ese tiempo, era la segunda velocidad más alta jamás registrada por un jugador en persecución en el 2020.

Metcalf fue elegido al Pro Bowl la temporada pasada después de atrapar 83 pases para imponer nueva marca de la franquicia con 1,303 yardas.