<
>

Marcus Peters, CB de Ravens, llama 'irrespetuosos' a Rams por maniobras para cambiarlo en 2019

Marcus Peters, esquinero de los Baltimore Ravens, suena como si estuviera ya listo para el Round 2 con Jalen Ramsey y Los Angeles Rams.

En el podcast “Catchin’ Fades with Aqib Talib”, Peters reveló lo que lo hizo estallar en noviembre de 2019, cuando se involucró en un acalorado altercado verbal con Ramsey, a quien los Rams adquirieron sólo horas después de haber cambiado a Peters a Baltimore ese año.

“F*** them”, dijo Peters en un clip publicado este martes. “Me sentí poco respetado en el sentido de, sí, pueden cambiarme. Así es este negocio, pero dos minutos después, traes a otro jugador que hace la misma mier** que yo, quizá un poco diferente. Si queremos jugar este juego de comparaciones, yo hago un poco más. Esa mier** fue una falta de respeto hacia mí”.

Peters y Talib fueron compañeros en ese equipo de los Rams en 2019.

En octubre de 2019, Peters fue cambiado a los Ravens por el linebacker Kenny Young y una selección de quinta ronda en el draft de 2020. Seis semanas después, Peters expresó no tener resentimientos con los Rams antes de enfrentar por primeravez a su ex equipo.

Sin embargo, luego de la paliza que los Ravens le dieron a los Rams por 45-6 en lunes por la noche, Peters y Ramsey tuvieron que ser separados por la seguridad del estadio y miembros de los staff de ambos equipos.

Mientras Peters caminaba al túnel del Los Angeles Memorial Coliseum, hacia el vestidor del equipo visitante, dijo, “¡Sacamos el trasero de los Rams de Playoffs”.

“No creo que yo fuera el problema (con los Rams)”, dijo Peters con Talib. “No creo que fuera el problema que evitaba que los Rams dieran los pasos que necesitaban dar para llegar a donde necesitaban ir”.

Los Ravens recibirán la visita de los Rams en 2021, como parte del nuevo juego 17 que la NFL agregó al calendario, el cual se espera sea anunciado el 12 de mayo y, aparentemente, este duelo ya fue marcado por Peters.