<
>

Josh Hill se retira a menos de dos meses de haber firmado con Lions

Lions firmaron al ala cerrada veterano Darren Fells como reemplazo

METAIRIE, La. - El ala cerrada Josh Hill anunció oficialmente su retiro, menos de dos meses después de unirse a los Detroit Lions como agente libre.

Los Lions firmaron al ala cerrada veterano Darren Fells como reemplazo.

Josh Hill, quien cumplirá 31 años a finales de este mes, pasó sus primeros ocho años con los New Orleans Saints antes de ser liberado en una ola de recortes salariales. Inicialmente planeó seguir a su ex entrenador de posición, Dan Campbell, a Detroit antes del aparente cambio de opinión.

El contrato de un año de Hill con los Lions estaba programado para pagarle $ 1.2 millones.

"Este juego nos ha bendecido a mi familia y a mí con más de lo que podríamos haber imaginado", escribió Hill en una publicación de Instagram. "Todo lo que este juego me ha dado y enseñado hace que esta decisión sea extremadamente difícil, pero espero con ansias todos los años que tengo con mi joven familia y poder perseguir diferentes sueños".

Hill se unió a los Saints como novato no reclutado de Idaho State en 2013 y rápidamente se ganó un lugar como bloqueador versátil, receptor, jugador central de equipos especiales y defensa ocasional. El jugador de 6 pies 5 pulgadas y 250 libras terminó su carrera con 116 recepciones para 1,071 yardas y 15 touchdowns en la temporada regular, además de otras 15 recepciones para 166 yardas y un TD en los playoffs.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, describió una vez a Hill como tan valioso en tantas áreas diferentes del libro de jugadas que perderlo por una lesión al principio de un juego era "como perder la puerta de entrada".

"Ha sido un modelo de consistencia durante sus ocho temporadas con nosotros", dijo Payton en un comunicado cuando Hill fue liberado. "Ha sido confiable, desinteresado y ha desempeñado numerosos roles para nosotros, a menudo sobre la marcha y en medio de los juegos, cumpliendo cada rol a un nivel muy alto".