<
>

Dolphins cortarán al safety Bobby McCain, capitán de la defensiva

El profundo titular Bobby McCain había firmado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 27 millones de dólares con Miami en junio del 2018

Los Miami Dolphins han informado al capitán del equipo y safety titular, Bobby McCain, que será liberado este jueves, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

McCain, recluta de quinta vuelta de los Dolphins en el 2015, sumó 46 tacleadas y una intercepción en el 2020. En sus seis temporadas con el club, sumó siete intercepciones, cuatro capturas y un balón suelto forzado.

McCain, quien debía cobrar un salario no garantizado de 6.4 millones de dólares para la siguiente temporada, inició 55 de 87 partidos para los Dolphins. Después de la transacción, Miami crearía 5.6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, con un cargo aproximado por dinero muerto de 1.5 millones de dólares.

Había firmado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 27 millones de dólares con los Dolphins en junio del 2018.

Miami seleccionó al safety libre Jevon Holland en la segunda ronda del Draft 2021 de la NFL, el pasado fin de semana, y el head coach de los Dolphins, Brian Flores, declaró que Holland potencialmente podría convertirse en el líder defensivo para el equipo.