<
>

Los Atlanta Falcons firman al receptor abierto Tajae Sharpe

play
Julio Jones no jugará la próxima temporada con Falcons (0:32)

El WR logró la campaña pasada: 51 recepciones, 771 yardas y 3 TD's. (0:32)

El veterano con cuatro años de experiencia en la NFL, Tajae Sharpe, se verá reunido con Arthur Smith, su coordinador ofensivo en Tennessee

Los Atlanta Falcons firmaron este lunes al receptor abierto Tajae Sharpe, un veterano con cuatro campañas de experiencia en la NFL.

El fichaje llega el mismo día en que, aparentemente, el estelar Julio Jones sentenció su salida de Atlanta, declarando en entrevista telefónica al aire en el programa "Undisputed" de la cadena FS1, que no regresaba a los Falcons.

"Estoy fuera de alli", dijo Jones a Shannon Sharpe, un miembro al Salón de la Fama como ala cerrada que es co-conductor del programa.

Sharpe llega a Atlanta con 29 partidos iniciados de 51 apariciones, habiendo acumulado 92 recepciones para 1,167 yardas con ocho touchdowns en su carrera, aunque solo apareció en cuatro partidos en la temporada pasada, ninguno de inicio.

La contratación apareció este lunes en el listado oficial de transacción de la NFL.

Llegó a la liga como recluta de quinta ronda con los Tennessee Titans en el Draft 2016. Con ese equipo, inició 29 partidos de los 47 en que apareció. El año pasado, Sharpe solo apareció en cuatro encuentros con los Minnesota Vikings, pero no registró recepción.

Sharpe también pasó un tiempo en la escuadra de prácticas de los Kansas City Chiefs el año pasado, pero no llegó a ser elevado a la plantilla oficial.

Ante la aparentemente inminente salida de Jones, se espera que Sharpe pueda proveer algo de profundidad en la parte baja del orden de plantilla de los Falcons.

En Atlanta, Sharpe se verá reunido con el nuevo head coach de los Falcons, Arthur Smith, quien fue coordinador ofensivo en Tennessee del receptor abierto en la campaña del 2019.